No vas a poder resistirte a este vestido floral tan favorecedor de Zara
Tanto su corte como su estampado harán que lo añadas inmediatamente a tu cesta 'online'.

¿Qué mejor que darle la bienvenida a la primavera con un vestido de flores de estreno? Es cierto que aún quedan unos días para que esta empiece de manera oficial, pero la subida de temperaturas y las infinitas ganas de planes al aire libre nos han permitido guardar los abrigos en el armario hasta nuevo aviso y sacar todas esas prendas de entretiempo que tanto nos gustan y echábamos de menos. Entre ellas no solo hay cazadoras o faldas largas, perfectas para completar cualquier look, sino que también se habla ya de sandalias, vestidos cortos o incluso ropa de baño. Nuestras marcas de confianza como Zara o Mango no han querido esperar ni un minuto más para lanzar sus colecciones de primavera-verano y nosotras ya estamos formando nuestra 'wishlist' con todos nuestros favoritos.
Dentro de esta lista de deseos se ha colado un vestido floral de Zara que ha sido amor a primera vista. Su diseño, su estampado y su abertura lateral son las características ideales para que este vestido siente como un guante y se convierta en nuestro próximo fichaje.

Ha sido buceando entre las últimas novedades del gigante de Inditex que hemos descubierto esta pieza tan bonita. Al ser de manga larga, es el vestido perfecto para dar el pistoletazo de salida a la época de vestidos largos con botas (que Amelia Bono ya se ha encargado de inaugurar con un diseño de cuadros). Y precisamente es esa la combinación que propone Zara en su página web, con unas botas de caña alta negras que son un imprescindible en el armario de cualquier amante de la moda.
De cuello redondo, corte 'midi' y combinando diferentes tonalidades de azul y verde, lo que más nos gusta y lo que realmente nos ha llamado la atención de este vestido es el fruncido con el que cuenta en la parte delantera, así como la abertura lateral. Dos detalles perfectos para favorecer nuestra figura al máximo y que se convierta en nuestra pieza favorita de toda la temporada.

Sabemos que una pieza está arrasando en Zara cuando vemos el "pocas unidades" en las diferentes tallas disponibles en la página web. Y es que con este vestido, las tallas XS y S están a punto de agotarse mientras que la M ya está agotada online. Y aunque aún puedes encontrarlo en bastantes tiendas físicas, tiene todas las papeletas para agotarse antes de que nos dé tiempo a estrenarlo.
Síguele la pista
Lo último