Este vestido camisero negro con mangas abullonadas de Uterqüe es EL FICHAJE de la temporada (y está rebajado)

Incluye un cinturón lazo que lo hace todavía más bonito. 

Este vestido camisero de Uterqüe es el más elegante y versátil de la temporada

Este vestido camisero de Uterqüe es el más elegante y versátil de la temporada.

/ D.R.

Los vestidos camiserosson esa prenda atemporal que no falta en el armario de las que más saben de moda. Después de protagonizar el 'street style' del pasado verano, esta temporada vuelven a convertirse es uno de los 'salvalooks' a los que más recurrimos.

Son cómodos, al no ser excesivamente ajustados sientan bien a todo tipo de cuerpos y, dependiendo del diseño, se pueden llevar con calzado plano (como pueden ser unas botas, unas bailarinas o incluso unas zapatillas) o con tacón. Las posibilidades de combinarlos son tantas como quepan en nuestra imaginación, y por eso nos encantan.

Aunque <strong>Black Friday</strong> está a punto de llegarel Black Friday está a punto de llegar (¡qué ganas!), una de nuestras firmas favoritas de Inditex, Uterqüe, ha querido adelantarse con una selección de prendas ideales con un 25% de descuento. Entre estas prendas encontramos desde diseños más especiales como vestidos plumeti o abrigos de color hasta básicos de armario como jerséis o camisas lisas.

Después de bucear durante un buen rato entre las propuestas con descuento de la firma de Inditex, hemos dado con un vestido camisero al que directamente bautizamos como el fichaje más elegante, y al mismo tiempo más versátil, de la temporada.

Vestido camisero midi negro, de Uterqüe

Vestido midi negro, de Uterqüe.

/ D.R.

Se trata de un vestido midi de color negro que aunque es entallado al cuerpo no es excesivamente ajustado y, por ello, sienta fenomenal.

Está confeccionado en tejido fluido, cuenta con un escote en pico y tiene la típica silueta del vestido camisero, es decir, con un cierre de botones (que en este caso son tipo fantasía) en la parte frontal, pero con dos detalles que lo hacen ÚNICO: las mangas abullonadas y un lazo cinturón del mismo tejido.

El vestido tiene ahora mismo un precio rebajado de 96,75 euros (antes 129 euros) y especialmente por su color y por su confección nos parece una prenda superversátil pero que cuenta con pinceladas perfectas para conseguir un look de lo más elegante, incluso para un evento especial. ¿No te lo parece?

Síguele la pista

  • Lo último