El vestido blanco de Zara para hacer la perfecta transición al verano es este de Alexandra Pererira

No hay verano sin vestido blanco y este de Zara que nos ha descubierto la influencer es perfecto para entrar preparadas en la nueva estación que está a punto de comenzar. 

El look de Alexandra Pereira con camisa blanca, pantalones vaqueros y bolso de Dior

El look de Alexandra Pereira con camisa blanca, pantalones vaqueros y bolso de Dior. 

/ @alexandrapereira

No estamos aún en junio y ya hemos fichado el primer vestido blanco del verano. Esta prenda, que es absolutamente clave en la época estival cada año, es la que nos avisa de todo lo bueno que está por llegar al tiempo que lo hace el calor. Y, aunque puede que a finales de agosto acabemos un poco cansadas de ellos, la ilusión por empezar a llenar el armario de piezas así puede con todo.

Por eso nos ha gustado tanto el que Alexandra Pereira nos ha descubierto en Zara. Porque lejos de ser esos modelos con detalles calados como el que recientemente lució Amelia Bono que nos trasladan directamente a la isla de Ibiza, este es uno de esos diseños que no necesitan un contexto tan idílico para triunfar.

De hecho, es muy probable que este vestido lo exprimamos hasta la saciedad en los próximos meses pero es ahora cuando se nos antoja la mejor oportunidad de hacer la transición a la nueva temporada sin desentonar en absoluto.

Como ves no hay ni rastro de tejidos vaporosos, bordados o cualquier otro detalle que haga referencia a la moda adlib. En este caso podríamos decir que es una reinterpretación del vestido de punto que tanto juego nos da durante la primavera y el otoño con zapatillas o con botas cowboy -que se lo pregunten sino a Sara Carbonero que es toda una maestra en este terreno en cualquier momento del año- y que ahora aparece con ligeros detalles diferenciales para hacerlo más adaptable a las altas temperaturas.

Ajustado, de manga corta, con una larga botonadura central y una abertura en la falda, este vestido midi que ha lucido la influencer no puede ser más adecuado para los días en los que nos encontramos.

Ella lo ha lucido con unas sandalias planas en el mismo color, un bolso y un sombrero, pero no nos digas que no se te ocurren decenas de formas más de sacarle partido.

Vestido blanco abotonado de Zara

Vestido blanco abotonado de Zara.

/ Zara

Como te decíamos anteriormente, pertenece a la colección que actualmente Zara tiene a la venta y tiene un precio de 22,99 euros. La mala noticia es que ya solo queda stock en la talla L porque la S y la M están completamente agotadas.

Pero que no cunda el pánico porque la firma del grupo Inditex ha tenido a bien lanzar un modelo muy similar de canalé que cumple las mismas funciones por 19,99 euros del que sí hay tallas aún e incluso está disponible también en rojo y en negro.

Síguele la pista

  • Lo último