El vestido blanco con lazos 3D de Jessica Chastain encantará a las novias que quieren casarse de corto

La actriz ha brillado de blanco con un minivestido de escote asimétrico que es perfecto para brillar en la alfombra roja y en el día de tu boda. 

Jessica Chastain con vestido blanco de Carolina Herrera

Jessica Chastain en el estreno en Nueva York de la película 'El ángel de la muerte'.

/ Evan Agostini

La moda nupcial se acorta, se estira o se divide en dos, tres y hasta cuatro piezas, nos han dicho las tendencias para novias de 2022, que preconizaban el regreso del drama, las flores 3D, los cut outs y los lazos. Algunos de esos elementos están presentes en el vestido que ha lucido este martes Jessica Chastain en la premiere en Nueva York de 'El ángel de la muerte' ('The good nurse'), la película de suspense que protagoniza y que estrenará Netflix el próximo 26 de octubre. Y es allí donde la actriz ha deslumbrado con un look perfecto para aquellas novias que desean vestir de corto y brillar.

Con escote asimétrico de un solo tirante, silueta recta que se estrecha en la cintura para acentuarla y largo por encima de la rodilla, el vestido blanco níveo de Jessica Chastain cuenta con detalles suficientes para acaparar todas las miradas. Nos referimos a tres lazos enormes y en 3D (en relieve) que adornan un hombro y parte de un lateral del traje, motivo por el que muchos diseñadores han optado en sus últimas colecciones y que utilizan para romper con espectacularidad el minimalismo y la sencillez de temporadas anteriores, generando volumen y texturas diferentes.

Jessica Chastain con vestido corto blanco con lazos de Carolina Herrera

Jessica Chastain con vestido corto blanco con lazos de inspiración nupcial de Carolina  Herrera.

/ Evan Agostini

Los lazos son ideales "para dulcificar las líneas muy puras y arquitectónicas que a veces resultan frías", nos explicaba hace unos meses Sofía Arribas, directora creativa de Sophie et Voilà.

Pero, ¿quién firma el vestido de la actriz? El diseño pertenece a la colección Resort 2022 de Carolina Herrera y es una versión de otro modelo palabra de honor con un pequeño 'cut out' y falda acampanada de la misma firma (se vende en Farfetch por 4.847 euros).

Vestido corto blanco con lazos de Carolina Herrera

Vestido corto blanco con lazos de Carolina Herrera. Precio: 4.847 euros.

/ Farfetch

Más información

Jessica Chastain ha llevado el look con sandalias abiertas negras de tacón con plataforma, pero unos zapatos blancos o unas sandalias en este color lo convertirán en el perfecto look de novias amantes de lucir pierna y poco de las convenciones.

Hace tiempo que los minivestidos se han convertido en una de las opciones preferidas para las novias modernas y 'trend-setters', algunas de las cuales nos han sorprendido combinándolo con velo largo y tradicional, y logrando un resultado sorprendente. Pero, además, ha crecido el número de seguidoras de las propuestas de dos piezas, como acabamos de ver en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York.

Look de novia con pantalón, crop top y blazer de Lapointe

Propuesta para novias de Lapointe vista en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York.

/ Sally LaPointe/Courtesy of Lapointe

Entre sus propuestas, además de vestidos cortos, hay blazers fantasía con crop tops y pantalón a juego, transparencias inesperadas, plumas y otras alternativas.

Mira los looks que más nos han inspirado de las nuevas colecciones que miran a 2023:

Síguele la pista

  • Lo último