El vestido asimétrico de Ana Boyer que apoya la sostenibilidad (y está hecho en España)

Ana Boyer tiene en su armario el vestido asimétrico de firma española que favorece a todas y preserva el medio ambiente.

Ana Boyer tiene el vestido ibicenco más romántico de la temporada

Ana Boyer tiene el vestido ibicenco más romántico de la temporada.

/ DR

Es una de las mujeres españolas con más estilo, hablamos de Ana Boyer. Ella no solo ha demostrado que su estilo es innato, sino que además encuentra marcas de moda españolas que son verdaderos tesoritos. ¿Su última adquisición? Un vestido asimétrico que lo tiene todo porque sienta de maravilla, es 'made in Spain' y además apoya la sostenibilidad.

Existen gran cantidad de firmas de ropa española y emprendedores del mundo de la moda que, ahora más que nunca, necesitan nuestro apoyo. Entre todas ellas, encontramos verdaderos tesoritos que descubrimos gracias a celebrities como Ana Boyero su hermana Tamara Falcó.

Ambas son pura elegancia y estilo. Todo lo que tocan y todo lo que llevan se convierte en lo más deseado del momento. Y si estamos 'in love' con Tamara Falcó, sus looks y su situación sentimental que, por cierto, al fin presentó a Iñigo Onieva en su Instagram de la manera más original, al tiempo en la misma red social, Ana Boyer nos ha enamorado con su última propuesta estilística.

La hija de Isabel Preysler, a través de su Instagram, no solo muestra tiernas imágenes con sus pequeños, divertidos momentos en familia o recuerdos de preciosos viajes. Sus looks y estilo refinado también protagonizan su 'feed'. ¡Y marcando tendencia!

En su último post de Instagram, nos ha enamorado con un vestido asimétrico que si te preguntas de dónde es, solo te adelantamos que se trata de una de las marcas de moda españolas que más hablaremos en la próxima década. El 'made in Spain' en los últimos tiempos ha encontrado un hueco en la competencia del panorama internacional. ¡La moda española está de moda! Y Ana Boyer ha encontrado el vestido asimétrico en tono beige, más bonito y elegante que hayas podido ver hasta el momento, de la firma sostenible y española By Niuma Al (77 €).

Vestido de la firma By Niuma
Vestido de la firma By Niuma / By Niuma Al

Se trata de una firma creada por dos jóvenes emprendedoras, Andrea Castillo y Laura Sueiro, que busca ofrecer lo mejor de la moda con prendas de calidad, sin olvidar, la importancia por preservar el medio ambiente. By Niuma Al comienza su aventura con una colección minimalista, diseñada para mujeres amantes de la moda, que busquen el apoyo por la sostenibilidad y con diseños tan bonitos como el vestido de Ana Boyer. ¡Elegancia pura!

Síguele la pista

  • Lo último