Este verano Zara convierte tu toalla de la playa en una colección (personalizable) de bolsos y neceseres que son pura fantasía

Zara crea una colección de bolsos y neceseres de tejido toalla personalizables que estarás deseando llevar a la playa o la piscina este verano. Lleva siempre contigo todas tus pertenencias a salvo de cualquier 'chapuzón'.

Bolsos toalla Zara
Bolsos toalla Zara / Zara

Es increíble la de sorpresas que nos da el gigante de Inditex. Cuando pensamos que es imposible que se supere más, vuelve a dejarnos completamente sin palabras. Y si la nueva colección 'beauty' aún nos tiene en una nube, en moda nos ha sorprendido con un colección toalla de bolsos y neceseres que nos ha dejado 'in love'. Sí, y te avisamos que será tu inseparable este verano.

Hace unos días, Zara presentaba su colección de papelería y, las libretas y bolígrafos más bonitos que hayamos visto jamás. Por si fuera poco, días más tarde, nos dejó sin palabras con la colección 'beauty' para las amantes del maquillaje al posicionarse como un referente de belleza. Y ahora nos sorprende en su sección moda con sus complementos fantasía. ¡En Zara ya huele a verano!

Hemos de reconocer que rastreando sus novedades caímos en la tentación de echar un vistazo a lo nuevo en bolsos. ¿Nuestra sorpresa? Que no solo encontramos los típicos bolsitos tipo 'capazo' y los portaflores más 'instagramebales', sino que dimos con unos bolsos maxi y neceseres de tejido toalla IDEALES. Sí, tal cual ¡de toalla! y son pura fantasía.

Es cierto que en el mundo de los bolsos pensábamos que Zara ya no podía superarse más. Después de hacerlos personalizables con las iniciales y hacerlos aún más nuestros los bolsitos, ahora viene con una propuesta de lo más fresca y práctica que te conquistará este verano.

¿Por qué? Te conquistará porque, por cierto hablando de novedades, combinará con el mono que ha revolucionado la red, con el vestido chaleco de Zara que ha arrasado en Instagram o incluso con la colección de bañadores y bikinis de Oysho. Sí, podrás llevarlo a la playa y a la piscina. Bueno es que, más bien, se trata de un bolso que protagonizará tus días de playa y piscina ya que su tejido toalla mantendrá a salvo todas tus pertenencias.

Zara reconvierte una toalla en maxi 'shoppers' y en neceseres ideales para que este verano lleves todas tus pertenencias a la playa sin preocupaciones. No solo es fantasía por su tejido y detalles impermeables, sino por los tonos pastel tan espectacularmente bonitos y por la posibilidad de poder personalizarse. Porque sí, este tejido toalla también se une al mundo personalizable de Zara, como hizo ya el bolso trenzado XXL.

Este verano tu toalla se convierte en bolso de la forma más dulce, 'fashion' y personal. ¡Gracias Zara por hacer nuestros sueños realidad!

Síguele la pista

  • Lo último