De estas veces que estás buscando una falda en Zara y encuentras la camiseta de Mickey Mouse que hace que vuelvas a creer en la magia

Y lo mejor es que Minnie también sale.

La camiseta de 'Mickey Mouse' de Zara

Camiseta de 'Mickey Mouse'.

/ Zara

¿No te pasa que vas al súper en busca de cereales y te encuentras los bollos que te comías de pequeña a la hora de la merienda? Pues algo muy pero que muy parecido nos ha pasado cuando, de lo más inocente, pretendíamos cazar una falda de lunares para la temporada SS19 que tenemos por delante.

Lo típico que entras en la 'shop online' de Zara y confías en que la marca de Inditex tenga lo que precisamente estás buscando y... ¡Zas! Ocurre lo que menos te esperas: magia. La falda la hemos encontrado, es más, es mejor de lo que imaginábamos; no obstante, lo que nos ha pillado sin el cuerpo hecho ha sido encontrarnos a Mickey Mouse redondeando el look que proponen en la web.

Resulta ser una camiseta básica con dos estampaciones, una delante (más pequeña) y otra detrás (a todo lo que da), que consiste en Mickey y Minnie contrapuestos, junto a las palabras Never/Always. ¿Qué ocurre? Lo peor que podrías temer: está agotada, pero, ahora mismo, han colgado el esperanzador cartel de 'Coming Soon' en todas las tallas, lo que nos hace pedírsela con todas nuestras fuerzas a las estrellas (como hizo Geppetto en 'Pinocho').

Falda de lunares verde-agua de Zara

La falda de lunares color sangre más flamenca del lugar. 

/ zara.com

Lo cierto es que este acontecimiento ha sido la prueba definitiva para darnos cuenta de que nuestra infancia está más viva que nunca dentro de algún trastero, en forma de una empolvada cinta VHS o de algún juguete roto, porque nos han entrado unas ganas infinitas de volver a abanderarnos el mayor símbolo del universo mágico de Disney (las villanas de los clásicos también tienen ya su propia camiseta).

Celebs como Marta Hazas, Sara Carbonero o Chiara Ferragni ya han caído rendidas ante el ratón gigante (si lo piensas, es lo que es) que tantas veces nos acompañó en aquel tiempo tan feliz... De ponernos nostálgicos siempre hay tiempo, pero para pillarte tu camiseta de Mickey Mouse favorita no, ¡amenazan con agotarse!

Síguele la pista

  • Lo último