Si vas a invertir en un trench para el entretiempo, que sea este de Uniqlo

Nada mejor que una buena gabardina que te resuelva cualquier look para preparar el armario de cara al otoño. 

Linda Tol con gabardina oscura de Uniqlo

Linda Tol con gabardina oscura de Uniqlo.

/ Instagram @lindatol_

¿Hay algo más socorrido y estiloso que un trench durante esas semanas que conocemos como entretiempo? La respuesta es no, rotundamente no.

Hay a quien todavía le cuesta rendirse ante los encantos de este clásico por mucho que esta se reinvente una y otra vez a base de tejidos, colores y formas con tal de convencernos, pero la realidad es que en estaciones como la primavera o el otoño no tiene rival.

Las expertas en moda lo tienen muy claro, por eso llevan años mostrándonos looks en el que la gabardina es la principal protagonista y nosotras no podemos más que inspirarnos en ellos para tener recopiladas varias ideas con las presumir de estilazo cuando los grados empiecen a descender en el termómetro.

Claro que no se puede conseguir un estilismo de altura si el trench escogido no es el acertado. El abanico de opciones entre los que elegir en las diferentes tiendas es enorme, tanto que decidirse por una sola es de lo más complicado. Suerte que siempre hay quien arroja un poco de luz en cuestiones como esta y en este caso ha sido la influencer Linda Tol quien nos ha mostrado el que para ella ha sido su mejor fichaje de cara a la próxima temporada.

Este genial hallazgo de Uniqlo es una gabardina tradicional de corte oversize y diseño minimalista que cuenta con una sutil abertura en la espalda, lazada a la cintura y solapas extragrandes para que quede como un guante. Y lo consigue.

No es en el característico color camel en el que la mayoría de estas piezas se presentan sino que el tono escogido es un gris oscuro que resulta igualmente versátil para lucir en multitud de contextos diferentes. El mejor ejemplo de su polivalencia son las diferentes maneras en las que la propia instagramer lo ha lucido tanto con unos joggers y zapatillas en clave sport como con algo más escogido como son unos pantalones sastre, una camisa y unos mocasines.

El precio de este básico y viendo lo bien que une sobriedad y elegancia de manera atemporal es una de esas compras ante las que está prohibido dudar porque el acierto está garantizado.

Síguele la pista

  • Lo último