¿Vas de boda este verano? Elige tu vestido de fiesta

Faldas largas de estilo princesa, con cinturones y cuerpos camiseros; vestidos largos en rojo o azul, de corte recto o sirena; grandes estampados florales; escotes vertiginosos, escotes de corazón y escotes palabra de honor para no pasar calor... Si vas de boda este verano, no te puedes perder esta selección de diseños. ¡Irás a la última!

Moncho Heredia
Moncho Heredia

Los diseños que marcan tendencia este verano en la moda de fiesta varían mucho en corte y estilo, así que tanto las más clásicas como las más atrevidas van a encontrar su vestido ideal sin problemas. 

Manu García

Manu García

/ D.R

Marca tendencia 

Lo más nuevo son los estampados con grandes flores, sobre blanco o azul, en vestidos de corte princesa, con escotes palabra de honor o más recatados, y faldas con gran vuelo,tanto largas como hasta media pierna. 

Valerio Luna

Valerio Luna

/ D.R

Vestidos largos y medio largos 

Los vestidos de tarde se alargan; no se llevan las minifaldas, pero sí los cortes hasta la rodilla o asimétricos, más largos por detrás que por delante, dando la sensación de llevar una elegante cola. 

Rosa Clará

Rosa Clará

/ D.R

Los colores del verano son intensos: rojo fuego y azul eléctrico en vestidos elegantes de noche en corto o largo, pero siempre entallados y a menudo con apliques de encaje sobrepuesto del mismo color. Los dos piezas también marcan tendencia, ya sea en tonos lisos o combinando estos con faldas estampadas. Eso sí: siempre flores grandes. 

Pronovias

Pronovias

/ D.R

Espaldas al aire 

Los escotes se prolongan por la espalda, dejándola totalmente descubierta o cubierta con sutiles transparencias, ideales para las calurosas noches de verano. En la mayoría de los casos, además, dejando los hombros al aire. 

Amarca

Amarca

/ D.R

Máximo esplendor 

Las lentejuelas y los tejidos metálicos también vuelven con fuerza para dar brillo y esplendor a las fiestas veraniegas. Brocados en oro y cobre o bordados en plata sobre organdí y gasa blanca o negra son el aporte regio y elegante que nos traen los grandes diseñadores para esta temporada.

Sedomir Rodríguez

Sedomir Rodríguez

/ D.R

En el lado opuesto de los colores intensos, encontramos los tonos pastel, como el rosa y el celeste, en tejidos naturales y frescos, como el algodón y la gasa, pero también en otros más recios, como el raso.

¡Imposible no encontrar lo que estabas buscando!

Quizás también te interese:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último