Los vaqueros que mejor sientan son los nuevos de Paula Echevarría

Firmados por Primark, se trata de unos jeans rectos y de tiro alto de los que podemos asegurar que le van a sentar bien al 99,9% de las mujeres del planeta. 

Paula Echevarría tiene la fórmula infalible para que un traje de chaqueta sea un triunfo total

x

/ Juan Naharro Gimenez

Es uno de nuestros objetivos 'fashion' más deseados: encontrar unos vaqueros que nos sienten siempre bien. Es decir, encontrar los 'jeans' perfectos. En esta búsqueda incansable las tendencias que marcan la moda, las propuestas de las grandes firmas, las expertas y nuestras 'influencers' favoritas forman un equipo perfecto al que consultar cuando tenemos dudas sobre qué rumbo tomar. Y en uno de estos grupos se encuentra Paula Echevarría. La actriz puede presumir de tener uno de los perfiles de Instagram con más seguidores de España, una cifra de 3 millones, para los que la asturiana genera contenido a diario.

Una de las cosas que más nos gusta de Paula es su versatilidad. Ella es capaz de pasar de un 'look' lleno de glamour para cualquier gala, como fue la fiesta del 50 aniversario de sus padres hace pocas semanas, a unos estilismos para el día a día maravillosos. A nosotras nos gustan ambas facetas de la interprete, pero si nos tenemos que quedar con unos, lo hacemos con los últimos, ya que son una gran inspiración por la mañana, como nos ha ocurrido con el que ha subido esta mañana a su cuenta de Instagram. Dónde los absolutos protagonistas son esos vaqueros que llevamos tiempo buscando y que nos han hecho inmensamente felices al descubrir que son de Primark.

La actriz ha lucido en su cuenta de Instagram el 'look' más casual, sin perder la elegancia, y perfecto para la climatología que estamos teniendo. Además, ha incorporado detalles que son tendencia total en este momento como, por ejemplo, la gorra de baseball. Este accesorio se ha puesto de moda en las últimas semanas, convirtiéndose en un verdadero objeto de deseo entre las 'insiders' del mundo de la moda. La que lleva la actriz en su post de las redes sociales es de Primark y tiene otra igual con sus iniciales.

Pero lo que más nos ha gustado es que los vaqueros que nos han llamado tanto la atención son de la misma firma, Primark. Ha sido amor a primera vista gracias a su silueta de tiro alto, su tono azul claro y su pata recta que termina en una ligera campana. Sin ideales para llevarlos como ha hecho Paula con tus zapatillas favoritas. La asturiana completa su 'look' con una sudadera de capucha en color gris de H&M .Y una chaqueta guateada en color verde caza de la firma Dandara.

Vaqueros de Primark
Vaqueros de Primark / ANDREW BERRY

Nos queremos centrar en el vaquero de Primark que ha elegido Paula, ya que nos parece uno de los modelos de 'jeans' más perfectos del momento. Lo tenemos tan claro que podemos afirmar que le van a sentar bien, gracias a su tiro alto y pierna ancha, al 99,9% de las mujeres del planeta.

Síguele la pista

  • Lo último