El vaquero negro de Uniqlo que triunfa en el backstage de la Semana de la Moda de Madrid

Ha sido la modelo Mayka Merino quien nos ha puesto en la pista de estos jeans todoterreno que nuestro armario está pidiendo a gritos. 

Mayka Merino en el backstage de la MBFWM

Mayka Merino en el backstage de la MBFWM.

/ Instagram @maykamerino

Si eres una amante de la moda sabrás que en estos días todos los ojos están puestos en Madrid y en su Semana de la Moda. Es ahí donde podemos analizar todo aquello que las grandes firmas han preparado con tanto tesón y fichar de ese modo las tendencias de todo lo que veremos en la próxima temporada

Pero no creas que los hallazgos de lo que nuestro armario necesita se hacen solo sobre la pasarela, en el front row y en el backstage se pueden hacer grandes descubrimientos como vamos a demostrarte a continuación.

Y es que quién nos iba a decir que sería por los pasillos del pabellón 14.1 de IFEMA donde encontraríamos el que desde ya es firme candidato a convertirse en nuestro vaquero favorito gracias a la modelo Mayka Merino quien, entre desfile y desfile, nos ha regalado uno de esos looks que son del todo inspiradores para el día a día.

Blazer oversize, suéter básico, pañuelo al cuello, zapatillas, cinturón y jeans. Una combinación de piezas básicas perfectamente equilibrada en cuanto a colores en la que son claves los pantalones porque son en tono oscuro para servir de hilo conductor del estilismo.

Ayuda que sean negros pero sobre todo ayuda que sienten tan bien gracias a su corte recto de talle alto con el largo justo como para quedar a la altura de los tobillos y, por tanto, conseguir un efecto estilizador de lo más agradecido. Es esto lo que ha hecho que nos fijemos especialmente en ellos como pieza todoterreno de cualquier armario porque además de ser altamente favorecedores y ofrecer comodidad, prometen ser de lo más versátiles ante cualquier ocasión.

Jeans negros de Uniqlo

Jeans negros de Uniqlo.

/ Uniqlo

Nuestra sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que forma parte de la colección de Uniqlo. Están a la venta en la tienda online de la marca japonesa por 39,90 euros y, aunque no tienen el efecto moldeador del modelo que descubrimos hace unas semanas, actúan como una segunda piel cuando los llevas puestos por lo que son todo ventajas.

Una última cosa a tener en cuenta es que están también disponibles en tonos más claros e incluso en blanco por lo que las posibilidades de exprimir al máximo las bondades de esta pieza se multiplican por mil. Todo un descubrimiento.

Síguele la pista

  • Lo último