El vaquero de María Fernández-Rubíes repleto de margaritas es un auténtico crush

Menudo fichaje el de la influencer de cara a la primavera, ¡y está rebajado! 

María Fernández Rubíes con vaqueros de margaritas de Sandro

María Fernández Rubíes con vaqueros de margaritas de Sandro.

/ Instagram @mariafrubies

En pleno ecuador del invierno, el cuerpo nos sigue pidiendo plumíferos cálidos, gustosos jerséis de punto y confortables botas, pero nuestra mente está ya pensando en la próxima estación y las ganas de sandalias, vestidos finos y estampados florales son imposibles de remediar. Tanto es así que ya hemos empezado a hacer grandes fichajes de cara a la nueva temporada con los que renovar nuestro armario.

Por ejemplo, unos jeans repletos de flores que han sido un auténtico flechazo. ¿Puede alguien enamorarse de unos vaqueros? Parece que sí porque nosotras lo hemos hecho al instante de los que María Fernández-Rubíes acaba de lucir en su último look.

Hemos de reconocer que no son ninguna novedad porque ya les habíamos echado el ojo la pasada primavera cuando multitud de influencers –entre las que se encontraba la propia María– nos los mostraron en diferentes ocasiones, pero ha sido verlos de nuevo y entrarnos unas ganas locas de conseguirlos para llevar mejor la espera al buen tiempo.

Estos pantalones denim están confeccionados en algodón orgánico de efecto lavado, son de corte recto y pernera ancha, tienen cinco bolsillos y su bordado de margaritas es lo que le hace tan especial.

La instagramer los ha llevado con un jersey de color gris de cuello alto, una blazer corta de color negro y unas sandalias joya de tacón a juego con el bolso metalizado que le daba un toque deluxe diferente a como los había llevado anteriormente de manera más informal con unas zapatillas Converse, una camiseta y una chaqueta de flecos. Dos estilos radicalmente distintos con los que estos jeans encajan a la perfección.

María Fernández Rubíes con vaqueros estampados con flores de Sandro

María Fernández, con vaqueros con flores y chaqueta de Sandro. 

/ @mariafrubies

La buena noticia de todo esto es que, a pesar del tiempo que ha pasado desde que estos vaqueros tan originales llegaran a las tiendas, aún están disponibles ¡y rebajados! La firma francesa ha bajado su precio casi un 50% y ahora pueden conseguirse por 135 euros aunque vas a tener que ser rápida porque en la web ya solo queda stock de dos de las tallas en las que se lanzó.

Una manera genial de sumarte a la tendencia de los tejanos que apuestan por los estampados, serigrafiados o motivos en jacquard para salir de lo convencional, a la que ya se han apuntado mujeres de estilos muy diferentes como la propia María Fernández-Rubíes, la hija de la Infanta Elena Victoria Federica o la artista Edurne.

Síguele la pista

  • Lo último