Uniqlo ya tiene fecha para abrir su tienda más grande en España

Queda muy poco para que la marca japonesa Uniqlo inaugure la que será su segunda tienda en Madrid.

El chubasquero de Uniqlo

La parka Blocktech con capucha de Uniqlo para mujer. 

/ Uniqlo

Ya sabíamos que Uniqlo, la marca japonesa que desde su aterrizaje en España ha conquistado a los amantes de los básicos, planeaba abrir nueva tienda en Madrid, la segunda ya, este otoño, que estaría situada en la calle Gran Vía de la capital. Ahora, además. conocemos en qué fecha se inaugurará.

La nueva tienda de Uniqlo, que será la más grande de todas las que tiene en España, abrirá sus puertas el próximo 6 de octubre, a las 10.00 horas, ha confirmado la compañía, que pretende de esta manera "reforzar la presencia en la capital, posicionando la marca como nuevo destino de compras" en una de las calles más transitadas de Europa, según indica en un comunicado.

Prendas de LifeWear de Uniqlo

Prendas de LifeWear de Uniqlo de la colección 2022.

/ Uniqlo

La nueva tienda estará situada en Gran Vía número 37, donde antes se ubicaba el cine Avenida y la sala de espectáculos Pasapoga. De hecho, combinará elementos simples y modernos con los históricos del edificio, como las lámparas de araña, los espejos, las escaleras de mármol y los techos artesonados del club Pasapoga.

La nueva incorporación a la firma contará con cuatro plantas y más de 2.000 m2 y en ella se mostrarán los productos icónicos de la marca para hombre, mujer, niños y bebé, conocidos por su estilo minimalista, diseño atemporal y calidad que responde a la filosofía LifeWear (bajo ella, la firma se compromete a hacer prendas "que mejoran la vida de todos" desde el punto de la vista de la diversidad o la sostenibilidad).

"La apertura de la mayor tienda UNIQLO en España hasta la fecha es un hito importante para la expansión de la marca en el país. Madrid es una ciudad llena de modernidad y tradiciones; un crisol de culturas y la Gran Vía, una localización inmejorable para continuar presentando nuestra filosofía LifeWear a los consumidores", indicó esta primavera Kohsuke Kobayashi, director de Operaciones de Uniqlo España.

Para este proyecto, Uniqlo tiene intención de formar un equipo de alrededor 200 personas para ofrecer "la mejor experiencia de cliente".

La empresa lleva cinco años de actividad en España, desde septiembre de 2017, y ha logrado un numeroso grupo de seguidores con sus prendas de básicos, funcionales y de abrigo. Con este proyecto serán ya seis las tiendas de Uniqlo que operan en el país, entre ellas cuatro en Barcelona (las de PdG, Glories, Diagonal y La Maquinista) y una en Madrid, en la calle Goya.

Mira una selección de las prendas esenciales de Uniqlo que te salvarán la vuelta a la oficina.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último