El 'ugly sweater' de Cristina Pedroche

¡Lo queremos!

Primer plano de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en una imagen de su Instagram.

Queda muy poquito para que Cristina Pedrochepresente las Campanadas y dé la campanada ya que todos los años España entera se divide nada más empezar el año entre "a mí me ha gustado el vestido de la Pedroche" y "qué horror el vestido de la Pedroche". Claro, porque es que ni en Año Nuevo parece llover a gusto de todos.

Sin embargo, como bien dijo la presentadora en 'El Hormiguero',ella es una mujer libre que se pone lo que quiere sin pensar en nada ni nadie. ¡Así se habla! Además, Cristina Pedroche está muy orgullosa de todo lo que ha conseguido en su carrera profesional y no va a dejar que nadie le amargue la que seguramente es la noche más especial para ella de todo el año.

¿Cómo será su vestido? Pues mientras contamos las horas, los minutos y los segundos para descubrirlo, Cristina sigue dándolo todo en el plató de 'Zapeando' y esta vez nos ha deleitado con un divertido baile luciendo un precioso 'ugly sweater'. Y sí, nos hacemos cargo de esta maravillosa contradicción.

Cristina Pedroche con jersey feo de Navidad

Vale, todas tranquilas que ya sabemos que no se ve muy bien (culpa de Cristina que no para de moverse y de bailar). Pero podemos deciros exactamente cómo y de dónde es. Solo hay un pequeño problema. No está disponible en España, o por lo menos no de manera online. Vayamos por el principio.

Este 'ugly sweater' es de la firma low cost H&M y estáa la venta en su e-shop norteamericana por un precio de 24,99 dólares. Y aunque nos hemos recorrido de cabo a rabo la tienda online española, ¡ni rastro de él! A lo mejor en tienda... Si lo encontráis, ¡corred la voz!

Ugly sweater de HM

No digáis que no es una monada.

/ HM

De todas formas, que no cunda el pánico porque aquí tienes una selección de los mejores jerséis feos navideños que pueden ser tuyos todavía.

Síguele la pista

  • Lo último