El truco de Sarah Jessica Paker para llevar vestido de lentejuelas de la manera más elegante

La actriz nos ha dado una fórmula para lucir brillos esta Navidad muy diferente a las que siempre se nos ocurren.

Sarah Jessica Parker en el estreno de Hocus Pocus 2

Sarah Jessica Parker en el estreno de Hocus Pocus 2.

/ Charles Sykes

No hace falta que te recordemos que es tiempo de lentejuelas. Nos guste o no, es la época del año en la que las prendas y complementos que encontramos a nuestro alrededor parecen estar invadidas por ellas. Están por todas partes y, aunque se presentan en diversos formatos para demostrar su atractivo, parece que solo están diseñadas para ser llevadas de la misma forma, en determinadas fiestas y solo antes de cumplir x años. Pero eso no es cierto, tienen muchos modos de uso, hay muchos contextos en los que pueden lucirse sin por ello desentonar y, por supuesto, no entienden de edades. Que en Nochevieja con 20 años son un acierto está claro pero, ¿quién ha dicho que no pueden funcionar, por ejemplo, en una cena de empresa pasados los 50? Solo es cuestión de acertar con la combinación.

Una de las que siempre sabe cómo dar una vuelta de tuerca a estos deslumbrantes abalorios es Sarah Jessica Parker. Y no solo cuando se mete en la piel de Carrie Bradshaw, también cuando abandona su célebre personaje y es simplemente ella misma. En su última aparición pública lo ha demostrado.

Sarah Jessica Parker con vestido de lentejuelas azules

Sarah Jessica Parker con vestido de lentejuelas azules.

/ Gtres

Sarah Jessica Parker se ha enfundado en un vestido de lentejuelas que destaca por su color azul. Es de largo midi, tiene escote en uve y su corte es de lo más sencillo ya que las pequeñas aplicaciones en forma de círculo están dispuestas de manera vertical recorriendo toda la pieza sin formar ningún dibujo concreto.

Para restarle un poco ese carácter festivo que se le asocia a las lentejuelas, la actriz ha optado por añadirle un abrigo en jacquard de color blanco de silueta recta, que hace un genial contraste por aportar seriedad al conjunto. Para hacer más énfasis en la formalidad, le ha añadido como joyas una serie de collares de perlas que ponen un punto clásico de elegancia.

El último detalle que marca la diferencia es el calzado. Su apuesta no ha sido un par de zapatos lisos o metalizado como se podía esperar, sino que ha decidido completar el look con unas sandalias de estampado de lunares en blanco y negro en la que cada una de ellas destaca por un color distinto a la otra como plus de originalidad. La unión de todos los elementos ha dado lugar a un mix de lo más sorprendente.

Sarah Jessica Paker con Matthew Broderick y sus hijos

Sarah Jessica Paker con Matthew Broderick y sus hijos.

/ Gtres

Ha sido en el estreno del musical Some like it hot donde hemos podido ver con este estilismo a Sarah Jessica Parker, quien ha acudido al teatro acompañado de su marido, el también actor y productor Matthew Broderick, además de los tres hijos que la pareja tiene en común: James –de 20 años– y Tabitha y Marion –de 13 años–.

Síguele la pista

  • Lo último