Los tres trucos de estilo que Kira Miró ha aplicado en su look en los Premios de la Unión de Actores para estar así de guapa y parecer más alta los podemos poner en práctica todas

Los más fáciles. 

Kira Miró derrocha estilo con un esmoquin negro

Kira Miró derrocha estilo con un esmoquin negro 

/ Jesus Briones

¡Cómo nos gusta cuando una famosa posa en un photocall y podemos sacar de su look ideas: tendencias, peinados o, como en este caso, los trucos de estilo! Este lunes se han entregado los Premios de la Unión de Actores en Madrid y cuando hemos visto aparecer a Kira MIró por la alfombra roja le hemos pillado al vuelo los tres trucos de estilo con los que ha conseguido, una vez más, deslumbrar en la alfombra roja.

Optó por un esmoquin negro, una pieza clásica que, por mucho que pasen los años, nunca pasa de moda. Eso sí, hay detalles con los que marca la diferencia:

1. El escote en uve. Se marcó un 'braless' de lo más elegante y, aprovechando el patronaje de la chaqueta, presumió de escote en uve, el favorito de todas las famosas cuando quieren parecer más altas cuando posan en la alfombra roja o para sus fotos de Instagram.

Kira Miró, en los Premios Unión de Actores

Kira Miró, en los Premios Unión de Actores 

/ Jesus Briones

2. Piernas XXL. Si hace unos meses era prácticamente imposible ver sobre la alfombra roja un pantalón wide leg, ahora es uno de los favoritos por todas las famosas e influencers. María Pombo y Paula Ordovás lo llevaron hace unas semanas y ahora es Kira Miró quien se ha animado con el pantalón campana.

3. La elegancia del negro. Que sí, que no es ninguna novedad que el negro es el color más atemporal y sofisticado de todos, pero también es el que más estiliza.

Síguele la pista

  • Lo último