Las tres formas de vestir de rosa en una boda las hemos visto en la de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón

Marta Lozano, Laura Escanes y Dulceida nos han mostrado cuáles son los looks que mejor funcionan si quieres presumir del color más dulce de la paleta como invitada. 

Dulceida y Marta Lozano, invitadas de rosa en la boda de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón

Dulceida y Marta Lozano, invitadas de rosa en la boda de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón.

/ Gtres

Apenas un mes después de que Marta Lozano y Lorenzo Remohi reunieran en Jávea para su gran boda a muchos de los influencers más importantes de nuestro país, ha llegado el momento del enlace de otro de los rostros conocidos de las redes sociales en España: Teresa Andrés Gonzalvo. La joven le ha dado el "sí, quiero" a su pareja Ignacio Ayllón en una ceremonia que ha tenido lugar en el Monasterio del Puig (Valencia) a la que han asistido de nuevo nombres muy populares como los de María Pombo, María García de Jaime o Ángela Rozas, entre otras.

Toda una cumbre de instagramers que nos ha servido una vez más para coger inspiración de cara al próximo evento al que tengamos que acudir como invitadas ya que ha sido un auténtico despliegue de tendencias del que hemos sacado varias cosas importantes en claro. La más evidente, que el rosa es, tal y como veníamos avisandoen este tipo de contextos. Sobre todo porque hay tantas formas diferentes de llevarlo como maneras de entender la moda existen.

Laura Escanes ha sido una de las que no ha podido evitar pensar en el rosa para ir de boda. La catalana ha confiado en Avellaneda para lucir un dos piezas creado a su medida en tafeta formado por un crop top de escote palabra de honor y una falda larga a juego. Un tono bautizado como fresa salvaje que llega a acercarse casi al flúor y que ha resultado perfecto para que la influencer pudiera potenciar su bronceado adquirido durante los días de vacaciones familiares que ha pasado en Menorca recientemente.

Melena suelta con raya en medio y unas ondas marcadas que dejaban a la vista unos pendientes brillantes coordinados con una gargantilla, ambos de Rabat, ha sido el peinado escogido por Escanes para completar su vitaminado estilismo.

Los de Aida Domenech y Marta Lozano han sido, por el contrario, las apuestas por el rosa más suave. Vicky Martín Berrocal con su sello Victoria estaba detrás del modelo escogido por Dulceida de cuerpo drapeado que dejaba sus hombros al descubierto y falda vaporosa. Por su parte, Diego Estrada ha firmado el vestido de la recién casada que contaba con escote palabra de honor pero que nada tenía que ver con el de Laura Escanes ya que se caracterizaba por ser de largo midi, contar con una abertura infinita en uno de los laterales de la falda y presumir de un gran lazo en la parte delantera.

Como complementos, la amiga de Teresa Andrés ha optado por unos zapatos destalonados en azul pastel con grandes hebillas brillantes y pendientes de rosetón y un fino collar de Joyas Sardinero que llamaban especialmente la atención gracias a haber recogido su pelo en un clásico moño bailarina.

Marta Pombo con Luis Zamalloa en la boda de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón

Marta Pombo con Luis Zamalloa en la boda de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón.

/ gtres

Y si creías que no había otro modo de llevar el rosa, espera a ver a Marta Pombo porque ha sabido presumir de estilo premamá dejando que fuera una tonalidad más intensa la que tiñera su vestido largo estriado con dos tiras finas que se anudan al cuello y una pequeña capa que lo acompaña obra de la marca española Etxart&Panno.

La fundadora de la firma Tipi junto a su hermana María Pombo ha escogido como calzado unas sandalias de tacón y plataforma en color dorado y ha recogido su cabello en un desenfadado moño para ganar en comodidad y frescura.

Síguele la pista

  • Lo último