El trench amarillo 'old school' de Gigi Hadid que levanta cualquier look

Toma nota.

Gigi Hadid con gabadrina amarilla

La modelo se ha convertido en todo un icono de estilo.

/ New Media Images

Está claro que el color amarillo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este temporada. Cuando nadie lo esperaba, la 'mala suerte' se ha colado en las pasarelas de medio mundo y nos ha dejado claro que las famosas no le tienen miedo a las supersticiones.

Como siempre os decimos, lo más fácil cuando llega el frío es recurrir a tonalidades más bien apagadas, pero si haces comoGigi Hadidy apuestas por una prenda que levante tu 'look' gracias a su colorido, podrás presumir de 'estilazo' invernal. ¿Cómo? Pues como bien os decíamos al principio de este artículo, apostado por el amarillo.

Lo sabemos, así de primeras como que no lo ves claro, pero te aseguramos que funciona. El truco está en seguir la estela del último 'outfit' de Gigi. La modelo nos ha deleitado con toda una lección de estilo al combinar un trench amarillo de cuero envejecido con un traje de chaqueta beige de cuadros.

Fantasía que haya apostado también por un top de cuello vuelto amarillo ácido (siempre funciona unir prendas del mismo color pero en diferente tonalidad) y lo haya combinado con una camisa de cuadros.

Gigi Hadid con look amarillo

¿Arriesgado? Sí, pero funciona.

/ New Media Images

Aunque Gigi no es la única celebrity que ha visto en el amarillo a su mejor compañero de viaje estilístico. Hace unas semanas, Irina Shayk presumió de elegancia al apostar por un trench amarillo de 'Burberry'.

La modelo se ha convertido en los últimos años en todo un icono de estilo.
La modelo se ha convertido en los últimos años en todo un icono de estilo. / TheImageDirect.com

Quien también se ha sumado al 'yellow team' ha sido Kim Kardashian. La socialité y diseñadora coordinó recientemente un top de manga larga con cuello caja amarillo ácido con una falda con bajo 'desigual' amarillo limón. Dos tonalidades diferentes del mismo color que forman un estilismo muy vivo que nos encantó. Un 'outfit' que remató con unas sandalias minimalistas doradas.

Porque el invierno no tiene por qué ser aburrido.
Porque el invierno no tiene por qué ser aburrido. / New Media Images

Síguele la pista

  • Lo último