El traje rojo es el nuevo vestido rojo y, si lo combinas con sandalias 'nude' como Vicky Martín Berrocal, tendrás un 'lookazo' de Navidad

La diseñadora ha rematado el conjunto con un maquillaje de ojos en tonos rojizos y el resultado es pura tendencia. 

Vicky Martín Berrocal con traje de chaqueta y pantalón de color rojo

Vicky Martín Berrocal con traje de chaqueta y pantalón.

/ Jesus Briones

¿Sabes qué tienen en común los vestidores de reinas del 'street style' como Olivia Palermo, mujeres poderosas como la reina Letizia y prescriptoras de tendencias en redes como Mery Turiel? Efectivamente, amiga, un traje rojo. Y es que más allá de las modas de cada temporada, los conjuntos de chaqueta y pantalón en este color son una apuesta segura para los grandes eventos, especialmente cuando se acercan las Navidades.

<strong>Vicky Martín Berrocal</strong>Eso es lo que ha debido pensar Vicky Martín Berrocal, que este jueves ha acudido a un 'photocall' con un dos piezas y su look no solo nos ha recordado que el rojo es el color que nos favorece a todas las mujeres, sino también que que, en los meses más fríos del calendario, un traje rojo puede ser la mejor alternativa al clásico vestido rojo (una pieza infalible para acaparar todos los focos, sea cual sea el contexto).

La diseñadora ha elegido una blazer larga y cruzada con doble botonadura y la ha lucido de la forma más sexy posible, es decir, sin nada por debajo (al menos a la vista) para resaltar la zona del escote. El pantalón recto con corte al tobillo completa el estilismo, al que Vicky ha añadido unas sandalias de tacón 'nude' que estilizan al máximo la silueta.

También su 'beauty look' sigue la misma paleta de colores gracias al delineado inferior rojo y las sombras en tonos tierra rojizos; un maquillaje en pleno auge que no dejamos de ver entre las 'celebs' en las alfombras rojas. Para centrar toda la atención en los ojos, ha enmarcado la mirada con unas cejas oscuras y bien definidas, ha dejado los labios en un segundo plano con un discreto rosa y ha recogido su melena en una coleta.

El look de Vicky Martín Berrocal con traje de chaqueta y pantalón rojo y sandalias 'nude'

El look de Vicky Martín Berrocal con traje de chaqueta y pantalón rojo y sandalias 'nude'.

/ Jesus Briones

Síguele la pista

  • Lo último