El traje más llamativo de Kendall Jenner que puedes conseguir en Zara

Hemos encontrado en Zara un clon del último look que Kendall Jenner ha lucido en la Semana de la Moda de Nueva York. 

El 'look beauty' de Kendall Jenner

Kendall Jenner es una de esas 'celebs' a las que merece la pena seguir la pista durante las Semanas de la Moda internaciones, porque es ahí cuando sacan toda la artillería pesada (estilísticamente hablando).

En plena presentación de las colecciones del próximo Otoño-Invierno en Nueva York, la mayor de las hermanas Jenner nos ha sorprendido con un look nada habitual en ella: ni prendas ajustadas, ni ropa deportiva, esta vez Kendall ha elegido un traje de dos piezas con estampado floral que es toda una inspiración para renovar nuestros 'outfits' para fechas señaladas.

Kendall Jenner con traje de estampado floral de Off-White

Kendall Jenner con traje de estampado floral de Off-White. 

/ @off____white

Se trata de un conjunto de chaqueta (1.570 euros) y pantalón (1.125 euros) de Off-White, la marca de 'street wear' que arrasa entre el 'start system', que Kendall ha conjuntado con un llamativo cinturón naranja (260 euros) de la misma firma.

La modelo ha mostrado este conjunto en un álbum de Instagram junto a otra instantánea con un primer plano de su rostro. La publicación ha desatado de nuevo la polémica sobre <strong>Kendall</strong> se ha hecholos retoques estéticos que Kendall se ha hecho al parecer en los últimos meses, debido a lo cual su 'outfit' ha quedado relegado a un segundo plano.

¿Lo mejor? Que hemos encontrado en Zara la versión 'low cost' del traje para poder copiar el estilismo de la 'top' sin dejar nuestra tarjeta en números rojos. La marca de Inditex propone una versión muy similar de este traje estampado, cuyo precio es de 49,95 euros en el caso de la 'blazer' y de 29,95 euros en el del pantalón.

Traje de estampado floral de Zara

Traje de estampado floral de Zara: 'blazer' 49,95 euros, pantalón 29,95 euros

/ D.R.

Aunque desde Zara proponen llevarlo sobre un top negro, si quieres <strong>Kendall Jenner</strong>calcar el look de Kendall Jenner y arriesgar como una verdadera 'inflencer', debes prescindir de él y sumar algunos accesorios llamativos en colores vitaminados.

Síguele la pista

  • Lo último