Los 10 tops de Zara más frescos y cómodos para combinar esta primavera

Espaldas al aire, tejidos fluidos, cuerpos de punto y estampados en tendencia. No te pierdas los tops más versátiles de esta temporada.

Los tops más frescos de Zara para la primavera 2023
Los tops más frescos de Zara para la primavera 2023 / ZARA

Una vez más nos sumergimos entre las nuevas incorporaciones a el catálogo de Zara para que no tengas que volverte loca buscando las prendas perfectas para esta temporada. Esta vez te traemos los tops que necesitas para renovar tu armario y combinarlos con los jeans efecto 'tipazo' o sus faldas que estilizan al máximo la figura.

Tanto si estas buscando tu aliado perfecto para disfrutar de un día de playa o alguna prenda más formal para ir cómoda a la oficina, estamos convencidas de que tu solución está en esta lista de 10 tops con colores y estampados primaverales que no te querrás perder.

Top halter de lino

Siguiendo con la aclamada tendencia del verde, que esta triunfando esta primavera sea cual sea tu estilo. Además este top esta confeccionado en lino, un tejido muy transpirable y ligero, perfecto para el tiempo de los próximos meses. Su cuello de solapa y el cierre delantero abotonado con dos bolsillos le dan ese aspecto mas sofisticado de un chaleco. En la espalda esconde nuestra parte favorita: una espalda completamente descubierta con tiras ajustables que le pone ese toque especial. Está disponible en web y tienda por 22,95 euros.

TOP halter con lino


/ ZARA

COMPRAR

Top de punto y espalda descubierta

Una de las apuestas para esta temporada en Zara han sido las prendas de punto combinadas con patrones que se adapten al buen tiempo. Este top de punto con la espalda descubierta y manga de sisa es un ejemplo perfecto de ello. El detalle de la lazada en la espalda es perfecto para ajustarlo a tus medidas y que puedas estar todavía más cómoda cuando lo lleves puesto. Además, lo tiene por tan solo 19,95 euros, ¡todo un chollo!

cuerpo punto espalda


/ ZARA

COMPRAR

Capa de gasa

Y hemos visto cómo otras tiendas, como Lefties o Mango, se sumaban a la fiebre de barbiecore. Zara no podía ser menos y cada vez suma mas prendas en tonos de rosa potentes en sus tiendas. Esta capa de gasa no solo te servirá para sumarte a una de las tendencias del momento, sino que también podrás disfrutar de las pequeñas brisas que nos regale esta primavera. También está en amarillo mostaza por 25,95 euros.

capa gasa


/ ZARA

COMPRAR

Cuerpo hebilla

Una blusa elegante y básica, para terminar de rellenar tu fondo de armario. Añade un detalle en la cintura con una hebilla dorada en la parte delantera. Este top en blanco roto te permitirá combinarlo con tus vaqueros favoritos, con unos pantalones de pinza para darle un toque más formal o, incluso, con la falda larga que que no paramos de ver por las redes por el precio de 22,95 euros.

cuerpo hebilla


/ ZARA

COMPRAR

Top halter punto

Uno de esos básicos que no pueden faltar en tu armario esta primavera. Las rayas marineras siempre son un acierto, un estampado atemporal que coge impulso en temporadas primaverales para aportar toda su frescura y recordar que ya estamos acariciando el verano. El estilo marinero ya está aquí de nuevo y vuelve para llenar de frescura tu armario por tan solo 15,95 euros.

top halter punto


/ ZARA

COMPRAR

Top de punto calado

Con cuello redondo, manga de sisa y un par de aperturas en los laterales. A pesar de estar hecho de algodón no te dejes engañar, este top te dejará disfrutar del sol sin pasar calor gracias a el punto calado que lo compone en la mayoría de su confección. Está disponible desde la talla XS a la L por 15,95 euros.

top punto calados


/ ZARA

COMPRAR

Top asimétrico

Este top con escote asimétrico incorpora el drapeado que deja los hombros al descubierto, un corte muy favorecedor para lucirte esta primavera-verano. Su precio es de tan solo 17,95 euros en tallas S, M y L.

top asimetrico drapeado


/ ZARA

COMPRAR

Top popelín elástico

Con escote recto para dejar los hombros al descubierto. Este top se ajusta al pecho con un fruncido y un cierre delantero con botones a modo camisa. Esta disponible por 22,95 euros en tallas desde la XS hasta la XXL.

top popelín elástico


/ ZARA

COMPRAR

Top de punto 'pointelle'

Este top con manga de sisa es perfecto para combatir el calor de los próximos meses. Aunque no incluye forro interior puedes combinarlo con un básico del mismo color por debajo o incluso el bikini cuando vayas a la playa. Hecho de una mezcla de algodón y poliéster, puede ser tuyo por tan solo 22,95 euros en talla S, M o L.

top punto pointelle


/ ZARA

COMPRAR

Top drapeado de tul

Aunque tenga manga larga y un cuello subido, esté hecho de una tela muy fina y transpirable semitransparente. Además, combina alguno de los colores que no dejaremos de ver esta primavera-verano: diferentes tonos de rosa y naranja. Incluye un forro interior combinado.

top drapeado tul


/ ZARA

COMPRAR

¿Cuál ha sido tu favorito? Nosotras aún no hemos sido capaces de decantarnos por uno solo. Si tu ya lo tienes claro te aconsejamos que corras a añadirlo a tu carrito porque, como ya tenemos más que comprobado, las tallas en esta tienda de Inditex vuelan antes de que puedas darte cuenta.

Síguele la pista

  • Lo último