El top viral de María Pombo y otras 10 prendas de High Spirits que respiran verano y que se van a agotar YA

Crochet, vestidos y conjuntos soluciona-looks ahora que ha llegado el calor.

María Pombo para High Spirits

María Pombo para High Spirits.

/ D.R.

Que este verano el rey absoluto va a ser el crochet no es ningún secreto. Es el tejido idóneo (y fresquito) para llevar en vestidos, conjuntos, minis y, sobre todo, tops. Y si María Pombo, la reina patria de los looks de streetstyle, ya ha lucido uno, tenemos el cóctel necesario para que se convierta en viral.

Hablamos en concreto de este crop anudado al cuello y en tonos vitamina que la influencer lleva en una de las imágenes de campaña de la marca High Spirits, de la que es embajadora. Una de las firmas más jóvenes de la compañía Tendam nacía hace un año de forma 100% digital y ahora ya está disponible en 100 tiendas de España y en la web myspringfield.com, y vuelve a recibir la temporada con María como imagen.

Su propuesta invita a hacer el mejor viaje de la temporada, respirando libertad y alegría con looks creados para disfrutar del sol primaveral. Prendas muy versátiles, con looks desenfadados y cómodos para el viaje o para disfrutar al aire libre; caminando por la ciudad, con un aire fresco, chic, alegre y urbano; y disfrutando de momentos en casa, relajada con prendas más fluidas y estampados coloridos.

Hemos repasado toda la colección para traerte las 10+1 piezas que estamos seguras de que se van a agotar (y sí, esta selección incluye el top de crochet viral de María y el conjunto crudo de cárdigan y pantalón que nos hace suspirar). Mira, mira...

Síguele la pista

  • Lo último