El top nudo de Tamara Falcó en el Festival de cine de San Sebastián es todo lo que queremos para nuestro próximo look de invitada

Lo firma Carolina Herrera y es una maravilla.

Tamara Falcó en el Festival de cine de San Sebastián

Tamara Falcó en el Festival de cine de San Sebastián.

/ Gtres

Está imparable Tamara Falcó. No nos cansamos de repetirlo. Nos conquistó en Masterchef Celebrity, programa que además ganó, y desde entonces se ha convertido en una de nuestras referencias de estilo favoritas.

No es que antes no tuviera buen gusto -siempre lo ha tenido, ahí están los diseños de su firma de moda para comprobarlo-, pero esa aparición televisiva ha sido como un antes y un después para el idilio de la empresaria y la opinión pública, y eso se nota también en cómo han aumentado sus apariciones públicas en eventos importantes.

La última, en el Festival de Cine de San Sebastián, donde horas después de aparecen en la ciudad vasca enfundada en un cómodo y elegante traje rojo, ha lucido un un top nudo que a todas nos encantaría vestir en nuestro próximo look de invitada.

Tamara Falcó con un look en negro de Carolina Herrera

Tamara Falcó con un look en negro de Carolina Herrera.

/ Gtres

La original pieza es una creación brillante de Carolina Herrera, un top palabra de honor en color negro perteneciente a la colección primavera-verano 2021 de la firma americana, que destaca especialmente por el doble nudo extragrande en la parte frontal. Es tan elegante como vanguardista y tan estiloso como atrevido. Sin duda alguna, una de esas piezas especiales que si sabes aprovechar, te garantiza salir en el top de los mejores looks del evento al que acudas como invitada.

Tamara Falcó ha sabido hacerlo perfectamente sin complicarse la vida. Sabiendo la joya textil que tenía entre manos, ha optado por darle todo el protagonismo al mencionado top construyendo a su alrededor un look 'total black' con tres piezas discretas pero ideales para engalanar al top. Unos pantalones de pinzas rectos y tobilleros, unas sandalias de tacón con tira horizontal sobre los dedos de los pies, y un clutch Metropolitan de CH Carolina Herrera.

Un par de pendientes largos de Tous preciosos y perfectos para iluminar su rostro desnudo de pelo al llevarlo recogido con coleta baja y peinado con raya al medio y un maquillaje que acompaña pero no acapara los focos en el que priman los tonos naturales, son la guinda a otro look de matrícula de honor de la madrileña con el que ha acudido a la presentación del documental OSO que repasa la historia de la famosa compañía, tanto sus logros, como sus retos y controversias a través de la voz en primera persona de la familia Tous.

Síguele la pista

  • Lo último