El top con la espalda más bonita está en Zara y favorece como ninguno

Luce tu espalda esta primavera-verano con el top más versátil de nueva colección.

Top denim de Zara
Top denim de Zara / Imaxtree

En la tarea de encontrar el top perfecto, uno de los requisitos imprescindibles que mantenemos es que al menos, alguno de ellos, destaque por sus diferentes detalles o por su increíble belleza en sus escotes. Puede que también sean importantes los colores o los estampados, pero no hay nada como un top con una espalda espectacular. Estas aberturas que desbordan sensualidad pueden cambiarlo todo y así nos lo han demostrado en numerosas ocasiones las propuestas de nuestras tiendas 'low cost'. 

Llega la primavera, el buen tiempo y nosotras solo tenemos ganas de sacar de nuestro armario prendas de nueva colección. Y aunque tenemos en nuestro poder los vestidos más deseados y hasta hemos estrenado ya el vestido floral de Zara más bonito, para crear dos piezas necesitamos tops que sean muy 'top'. 

Nuestros looks con jeans, los trajes que nos sacarán de cualquier apuro y los conjuntos más estilosos necesitan de prendas fresquitas que aporten personalidad y que reconviertan desde el look más desenfadado al más elaborado. Los tops, en estos casos, son ideales, al igual que las camisetas de Zara que nos salvarán la primavera

Es cierto que en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de tops. Estampados, de colores, más cortos, más largos, con tiras… Pueden tener muchas características, pero ninguna comparable con una espectacular abertura en la espalda. 

Los tops con estas características son pura magia y capaces de elevar un look a otro nivel. Así que, ya teniendo esto en mente, no podemos mirar a un lado cuando damos con un diseño de estas características. De hecho, rastrear las nuevas colecciones de nuestras tiendas 'low cost' es confirmar que esta primavera necesitaremos incluir en nuestro fondo de armario un top con un acabado en la espalda indescriptible. 

El top que transformará todos tus looks

¿Y qué hemos hecho? Ir directamente a Zara para fichar el top con la espalda más original. ¿Y qué nos hemos encontrado? Un diseño 'denim' (22,95 €) que centra toda su atención en la sensualidad de la espalda y en esa tendencia que vuelve para dar todo un homenaje a los primeros diseños 'vintage' que apostaron por las aberturas más atrevidas.

Top denim espalda descubierta de Zara


/ Zara

COMPRAR

Este diseño vaquero de corte entallado destaca por sus tirantes finos y sus tiras cruzadas en el centro de la espalda. Una propuesta minimalista que se cuela entre nuestros diseños favoritos y que no tardaremos en combinar con todo nuestro armario. Su tejido 'denim', además, ayuda a que esta prenda tenga la capacidad de adaptarse a cualquier outfit o situación. Y tú, ¿ya tienes en el carrito el top más sensual y versátil del momento?

Síguele la pista

  • Lo último