Los colores básicos van a ser tus aliados esta primavera si escoges este top floral

Mango incluye en su colección un diseño minimalista y original que combina con faldas y pantalones de todos los colores

Top crop floral de Mango
Top crop floral de Mango / Mango

Las flores son tan habituales de la primavera como la llegada de colores suaves a la primera línea de tu armario. Con las temperaturas que han llegado (y parece que para quedarse durante unas semanas) solo podemos pensar en estampados florales que puedan iluminar aún más nuestros días y con los que podemos ir acordes a la estación del año en la que nos encontramos.

Los estampados florales no solo tienen la particularidad de ser bonitos y atemporales, sino que también rejuvenecen tus looks siempre que se combinen bien con otras prendas y prestando especial atención al tamaño de las flores que representa. Uno de los que mejor sienta a todas las edades es el denominado Liberty Print, uno de los más tradicionales y elegantes y que, aunque no te suene, has visto en infinidad de prendas de todas las firmas porque este, en realidad, no es otro que el que se realiza sobre telas en crudo y que añaden una combinación de flores 'paisley' y dibujos abstractos.

Pantalón estampado flores


/ Mango

A medio camino entre lo romántico y lo minimalista, este formato se contrapone a aquel que utiliza las flores de gran tamaño, que vira hacia lo clásico y que es un estampado muy habitual para ocasiones que exigen mayor formalidad como puede ser, por ejemplo, una boda. Debido a que en breves comenzará una época en la que este tipo de eventos abundan (o bien bautizos y comuniones), hemos estado investigando las últimas novedades de Mango que nos podrían servir para celebraciones de este tipo y hemos dado con la clave.

Hablamos de un top con detalle de flor en el centro del pecho, de gran tamaño y sobre el que recae todo el protagonismo del look siempre que se combine bien. Perteneciente a la colección fiesta y ceremonia, este diseño presenta un tejido de punto fino y elástico en la parte de la espalda, mientras que en la delantera se coloca este motivo de gran tamaño a medio camino entre la flor de loto y la hortensia. Con un diseño 'crop', es una opción estupenda para combinarlo con unos pantalones de tiro alto, que alarguen la figura y la estilicen, algo sobre lo que también se apoyan unos tirantes finísimos.

Top crop floral de Mango


/ Mango

COMPRAR

El truco para llevar este top, que tiene un precio de 35,99 euros, sin que quede demasiado recargado este estilismo es utilizar una parte inferior de un solo color, uno básico. Si bien blanco (el que propone la propia firma) y negro son los clásicos, puedes optar por uno marrón unos tonos más fuertes que el del top y el resultado puede ser muy interesante y, lo más importante, poco visto en este tipo de ocasiones.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último