Este es el top de croché de Stradivarius que no te querrás quitar en todo el verano

Perfecto para tus modelitos más 'fresh'.

El top croché con ondas de Stradivarius que no te querrás quitar este verano

El top de croché con ondas de Stradivarius que no te querrás quitar este verano.

/ Stradivarius

No todo esta temporada va de lunares y vestidos. Vale que sean una opción de las más frescas (véase el vestido de Uterqüe) y luminosas para tus looks de los días de sol, pero ¿y el croché? Aquel entretenimiento tan de 'abuela' quiere ser el que te vista esta temporada, y estamos viendo cómo las 'low cost' apuestan por este tejido tan fresco (piensa que va calado y eso ayuda a transpirar).

En Stradivarius hemos encontrado el top de croché que no te vas a querer quitar en todo el verano, y es que no nos ha parecido parecer más bonito, más boho y más versátil. Se trata de un top de tirantes, ligeramente 'cropped' y con un dibujo de ondas, que estilizará tu figura a las mil maravillas.

El top de croché de Stradivarius, en beige

El top de croché de Stradivarius, en beige.

/ Stradivarius

Su precio es un sueño: por 12,99 euros puede ser tuyo y, además de en color beige, lo tienes en amarillo, que ya sabes que es uno de los colores tendencia de la temporada, y en terracota, para conseguir el aire safari más buscado del momento.

El top de croché de Stradivarius, en colores terracota y amarillo mostaza

El top de croché de Stradivarius, en colores terracota y amarillo mostaza.

/ Stradivarius

Las 'it-girls' del momento ya se están haciendo con las prendas de croché que van a arrasar esta temporada de sol. Aitana Ocaña también se decantó por Stradivarius para su look más boho del momento, con el chaleco largo, ¿recuerdas?

Aitana Ocaña con chaleco de croché de Stradivarius

Aitana, con 'total look' de Stradivarius.

/ INSTAGRAM

Y es que tienes que hacerte con nuestra selección de prendas para petarlo esta primavera/verano, antes de que se agoten. Quien avisa, no es traidor:

Síguele la pista

  • Lo último