El top capa de Rita Ora que nos ha dejado sin palabras

Alta Costura en estado puro.

Rita Ora durante los premios Traiblazer Honors 2019

Rita Ora ha impactado con un dos piezas de Ashi Alta Costura.

/ Richard Shotwell

En los últimos años, Rita Ora ha encontrado el equilibrio perfecto entre modernidad, vanguardia, urbanidad y elegancia en todos sus looks. De hecho, no es de extrañar que muchos opinen que Dua Lipa se haya inspirado en ella al darnos una de arena y una de cal durante sus apariciones en la alfombra roja.

La cantante de 'Anywhere' ha acudido a un reciente evento solidario y lo ha hecho luciendo sus mejores galas. La intérprete británica nos ha sorprendido al decantarse por un dos piezas de alta costura primavera 2019 de la firma Ashi. El estilismo se compone de unos pantalones cortos de talle alto negros y de un top en forma de capa que es una auténtica obra maestra.

Rita Ora con estilismo de alta costura de Ashi

Este top capa es de lo mejor que se ha visto en Alta Costura para la temporada primavera 2019.

/ Richard Shotwell

Un look que Rita Ora remató con unas sandalias negras de plataforma con pulsera en el tobillo. Una opción tan válida como otra cualquiera. Sin embargo, una sandalia metalizada minimalista sin plataforma y con tacón de aguja podría haber creado mayor armonía.

En cuanto a las joyas, la cantante prescindió de collar y prefirió lucir varios anillos de tamaño XL y unos pendientes ovalados de diamantes. En cuanto al maquillaje, la británica se decantó por sombras naranjas y labios 'gloss'.

Síguele la pista

  • Lo último