Toni Garrn, imagen de Blanco

La top model alemana Toni Garrn interpreta los looks que la firma española elige para este Otoño-Invierno. Te contamos todas las claves de la nueva temporada, para que vayas preparando tu guardarropa.

Toni Garrn, top model, Blanco

Elegante, espontánea y con un toque inocente, la alemana Toni Garrn, de tan solo 19 años pero con una trayectoria imparable (ha sido portada de cabeceras internacionales como Elle o Glamour e imagen de firmas como Calvin Klein, Chloé, Fendi, Prada, Hugo Boss, Armani, Donna Karan...) protagoniará la nueva campaña de Blanco. En ella traslada su magnetismo personal a una colección especialmente sofisticada que deja entrever la fragilidad de las gasas o la feminidad del satén bajo el peso de los abrigos que protagonizan la próxima temporada Fall Winter 2011.

¿Cómo es el otoño de Blanco?

Esta vez Blanco se decanta por siluetas estilizadas y líneas minimalistas. Con el objetivo enfocado en la importancia de las prendas, la armonía de los looks reside en la ausencia de elementos accesorios y, sobre todo, en la fusión coordinada de los colores protagonistas: verde agua, mostaza, fucsia burdeos y notas de negro.

Sus básicos

Vuelven el frío y con él las prendas cálidas: jerseys de cuello vuelto, chaquetas de pelo y abrigos de paño. Entre un conjunto de piezas monocromáticas, cabe destacar el recuperado estampado pata de gallo, la semi-capa con motivos étnicos o el abrigo tres cuartos en borrego rosado.

Prendas casual en apariencia pero con mucho potencial de moda al mezclarse con otros tejidos y jugar a crear estilismos válidos para el día o la noche. Apunta el truco.

El protagonista

El glamour de la colección lo aporta el print rey de la temporada: la cotizada piel de serpiente. El estampado está presente en cada familia de producto: desde la blazer en tonos naturales; pasando por los skinny jeans en negro brillo; hasta los tops, blusas y faldas que muestran escamas negras sobre un fondo esmeralda.

Síguele la pista

  • Lo último