El tocado de Sassa de Osma es todo lo que necesitas para triunfar con tu look de invitada
El complemento perfecto para una boda de día.

El pasado mes de junio se convirtió en una de las mejor vestidas de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan, un título que había alcanzado también meses antes en el enlace de María Vega Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas así como en el de Eugenia de York y Jack Brooksbank, entre otros.
Hablamos de Alessandra de Osma, más conocida como Sassa, quien siempre consigue conquistarnos a base de elegancia en sus apariciones públicas. Sobre todo porque la esposa de Christian de Hannover parece desenvolverse como pez en el agua cuando se trata de elegir look de invitada.
Este mismo fin de semana ha vuelto a demostrarlo de nuevo al acudir junto a su marido a la ceremonia en la que han contraído matrimonio Jean-Christophe Napoleón y Olympia von un zu Arco-Zinnerberg que ha tenido lugar en París. Hasta la capital francesa se ha desplazado la empresaria con un estilismo al que no se le puede poner ni un solo pero.
En primer lugar por atreverse a salir de la tónica general del otoño con una paleta de colores más propia de la primavera con el color morado como protagonista, y en segundo lugar porque todas y cada una de las piezas de este particular puzzle encajaban a la perfección al tratarse de una celebración diurna.

Alessandra ha escogido un vestido de largo midi, mangas largas abullonadas, escote en forma de lágrima y estampado floral sobre color blanco obra de Andrew GN, el cual ha acompañado de forma acertada con unos discretos pendientes de Rabat, un clutch de Yliana Yepez y unos zapatos de tacón realizados en ante, ambos en el mismo tono violeta, siendo estos últimos del sello español Mascaró.
Pero si algo nos ha gustado de la apuesta de la peruana ha sido el tocado que ha servido de guinda perfecta al look, un diseño 'made in Spain' de Mimoki en forma de diadema con un pequeño tul a modo de velo, el cual lleva por nombre Olympe y le ha servido para coronarse de nuevo como invitada 10 dejando su melena suelta.
Síguele la pista
Lo último