Tengas mucho o poco pecho, este top de bikini favorece un montón y en Instagram tienes la prueba

Sienta bien siempre, sea como sea tu cuerpo.

Agostina Saracco con bikini de Ônne

Agostina Saracco con bikini de Ônne.

/ Instagram @Agostinasaracco

Que tu timeline de Instagram se haya llenado este verano de un minúsculo bikini de clara inspiración noventera cuya parte superior es de finos tirantes y en forma de triángulo tiene una explicación.

Se trata de uno de los tops más vendidos de Ônne, la firma de moda baño que ha sido toda una revelación esta temporada porque ha conseguido poner de acuerdo a influencers y celebrities sobre todo por lo bien que sientan sus diseños.

Aitana Ocaña, por ejemplo, se rindió ante el bañador negro efecto body de estilo minimalista; y Eugenia Silva también lució uno de sus dos piezas recientemente, en su caso uno negro de top cuadrado con tiras anchas. Pero del que venimos hablando es uno que, aunque también tiene en su tejido de nylon que simula el punto de canalé su seña de identidad, no tiene nada que ver con ellos.

Top Palmyra de Ônne

Top Palmyra de Ônne.

/ D.R.

Se llama Palmyra, en honor a una antigua ciudad situada en el desierto de Siria, a 3 km de la moderna ciudad de Tadmir, y su particularidad está en que favorece a todo tipo de cuerpos, tanto a las mujeres con más pecho como a las que tienen menos. Su atrevido escote triangular se adapta de tal forma que se convierte en una segunda piel en cualquiera de las cuatro tallas en las que está disponible -desde la S que equivale a la 75-80 hasta la XL que engloba a quienes usan un contorno 90-95- y que puedes elegir en cinco colores: blanco, negro, azul pastel, vino o nude.

Un top 'made in Spain' cuyo precio es de 45 euros que es todo comodidad y perfecto para quienes tumbarse a tomar el sol durante horas que puedes combinar tanto con una braguita tanga como con una que cubra más por los laterales y sea de talle alto.

Síguele la pista

  • Lo último