Zendaya, antes del estreno en Londres de la serie 'Dune' con top de cadenas.        | Tim P. Whitby / GETTY

Si te ha impresionado el look de Zendaya en el estreno de 'Dune', espérate a ver el look transparente con el que lo abandonó

Zendaya comenzó la noche con un impresionante vestido blanco de 'princesa espacial' y la terminó con un vestido abierto, casi invisible, geométrico y inspirado en los looks lenceros (y, como el primero, increíble). 

Clara Hernández

Estamos acostumbradas a que Zendaya nos robe el aliento en cada alfombra roja donde se asoma, y algo menos (aunque también) a que lo haga dos veces seguidas en una misma noche. Eso es lo que hizo este lunes en Londres, donde acudió para asistir al estreno de la película 'Dune' con un look de vértigo... y otro sorpresa (y aún más vertiginoso).

Como ya te habíamos contado, la protagonista de 'Euphoria' acaparó primero todas las miradas con un impresionante vestido largo blanco con lentejuelas diseñado por Rick Owens que la metarfoseaba en glamourosa princesa sideral (otros también vieron en ella ramalazos de 'chica Bond' megasofisticada o un look nupcial atrevido y arrebatador). Sin embargo, la actriz todavía guardaba una sorpresa más para la jornada. Justo en el momento de abandonar la premiere para dirigirse a la 'after party' del evento, Zendaya deslumbró a los reporteros gráficos que esperaban en la calle con un vestido protagonizado por las transparencias, las aberturas, los 'cut outs', la inspiración en la lencería a la vista y, sobre todo, la piel desvestida de Zendaya. 

Zendaya, con su vestido de 'cut outs' y transparencias de Nensi Dojaka. | SplashNews.com / GTRES

Con un gran corazón que enmarcaba el pecho y cuyo vértice llegaba al ombligo, la prenda jugaba con los diferentes tonos de marrón y las telas superpuestas, que añadían o robaban opacidad al conjunto, mientras las costuras negras nos hacían pensar en un liguero y la espalda estrecha de hombros contundentes de Zendaya brillaba al aire, apenas cruzada por una tira horizontal y otras dos cruzadas como los bikinis que son tendencia. 

Unos zapatos de tacón alto en color caramelo de Christian Louboutin y un clutch negro han sido los accesorios con los que, seguramente, la exniña Disney impuso el silencio en su camino hacia la fiesta posterior al estreno y prácticamente lo único que necesitaba para elevar su vestido geométrico y mágico ¿Te estás preguntando por la responsable de la prenda? Es obra de la diseñadora albanesa afincada en Gran Bretaña Nensi Dojaka, una maestra del tul, la organza y los tejidos más delicados, los cuales le gusta trabajar por finas capas, guiadas por su talante gótico.

La espalda del vestido de Zendaya, diseñado por Nensi Dojaka. | SplashNews.com

En lo que sí Zendaya se mantuvo conservadora es en el 'look beauty', ya que repitió sus párpados ahumados en color púrpura con trazos de eyeliner en la misma escala cromática,  labios brillantes y su recogido extremo con raya al lado, así como las pulseras y brazaletes de Bvlgari, que ya había lucido horas antes (cuestión de las prisas).

En resumen: un estilismo de 10 con el que Zendaya se ha vuelto a posicionar como una de las diosas del estilo y las alfombras más importantes, y una presencia en ellas que siempre interesa contemplar.  

Mira los looks más espectaculares de Zendaya hasta la fecha: 

Tags:

zendaya