Una imagen tomada de la web británica de Zara.  | zara.com

Zara ya está de rebajas en Europa y esto es lo que hemos guardado en nuestra cesta

Los imprescindibles y más rebajados. 

Clara Hernández | Woman.es

La celebración de la Nochebuena y Papa Noel marcan el inicio del periodo de rebajas en la mayoría de las ciudades europeas. Zara no es una excepción y el gigante de Inditex se ha cubierto de carteles de 'SALE' en páginas de Reino Unido, Polonia, Portugal, Italia o Francia entre otras, donde se anuncian descuentos de hasta el 40% aproximadamente en muchas de sus prendas y accesorios.

En España, sin embargo, las rebajas esperarán hasta la llegada de los Reyes Magos (noche del 5 de enero) y, por tanto, hasta casi la segunda semana de enero. Sin embargo, esto tiene una ventaja: ya podemos curiosear por las webs vecinas y conocer de primera mano las reducciones de precio que han experimentado y sus ofertas 'imperdibles'. 

Sí, ya sabemos que puede haber algunas diferencias entre países, pero los resultados son muy orientativos. 

- Con tiras: las sandalias de Irina Shayk que puedes encontrar en Zara.

- Las propuestas navideñas más especiales de las marcas.

¿Y cuáles son las prendas que han experimentado el descuento más sustancioso en otras webs de Zara y que figuran en nuestra lista de imprescindibles? Desde básicos como jeans 'slouchy' o botas de tacón medio (las rebajas siempre es un buen momento para renovar y completar nuestro fondo de armario), a abrigos o  todo tipo de prendas de cuero ecológico, una de las tendencias que ha arrasado en el otoño de 2019 y que promete seguir mandando en nuestros armarios. 

Pero también vestidos de fiesta repletos de lentejuelas y algunos accesorios.

Mira la lista de las 12 prendas y complementos de Zara que ya se encuentran en nuestra 'wishlist' y que, además, tendrán interesantes descuentos a partir de enero (presumiblemente). ¡Toma nota!