ZARA

'Ski Collection', lo nuevo de Zara inspirado en el esquí y dedicado a los más pequeños con prendas que queremos para nosotras

Abrigos metalizados, polares teñidos de neón y botas muy originales forman parte de su catálogo.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Mientras que de repente Instagram se ha llenado de imágenes en las que actrices y también 'it girls' presumen de increíbles paisajes repletos de nieve con los que dejan a la vista los uniformes y los mejores looks con los que disfrutar del deporte por excelencia del invierno, Zara, nuestra ya eterna marca de referencia, ha querido rendirles homenaje creando una asombrosa colección bajo el nombre de 'Ski Collection' que, si realmente nos ha sorprendido (y mucho), se debe al público para el que ha decidido enfocarla: los niños.

Y es que los más pequeños también cuentan con un gran espacio dedicado en exclusiva para ellos en una de las más grandes y admiradas firmas hasta el punto de que en algunos casos hemos lamentado no haber entrado en una talla pensada para los 13-14 años debido a unos diseños que nada tienen que envidiar a los custodiados bajo las líneas de Woman, Basic o TRF.

- Las botas de ski son el calzado que arrasa en el asfalto

- El estilo retro marca las tendencias en la montaña

Así, bajo el nombre de 'Ski Collection', son prendas de calidad diseñadas para el frío y las condiciones deportivas requeridas las que se encuentran en esta nueva colección del gigante de Inditex en las que hay cabida para tonos apagados siendo los toques de neón la mejor combinación para los negros y los grises. Prendas que precisamente dan como resultado plumíferos metalizados y botas que bien merecen ser llevados no solo en la montaña sino que también en pleno asfalto.

Abrigo en un tono rosa metalizado de la nueva colección de Zara dedicada a los niños y al ski (Precio: 49,95 euros). | ZARA

Pero no solo las prendas tienen un hueco establecido en esta campaña, además de pantalones y polares son los complementos que bien se requieren para dicho deporte los que se convierten en las joyas de esta colección a través de gorros, mochilas y cuellos teñidos de potentes colores.

Disponible online y en tiendas físicas y pensada para niños desde los seis hasta los catorce años, 'Ski Collection' se convierte en nuestra nueva debilidad para la que solo podemos dedicar halagos y pedir que no tarden mucho en crear algo parecido para nosotras.

Catálogo de todas las prendas que forman parte de 'Ski Collection'. | ZARA

Y es que con productos que cuentan ya con varias de sus tallas agotadas, lo nuevo de Zara dedicado a su sección para niños es ya todo un éxito que solo acaba de ver la luz y para el que, no nos cabe duda, se irán uniendo más prendas con las que seguir admirando las creaciones de la firma.