Woman premia el mejor escaparate

Bajo el lema "Windows On Summer Holidays" regresa la segunda edición del concurso de escapartismo de The Brandery, feria profesional de moda de Barcelona

Redacción

Durante este mes de Julio, las tiendas de moda volverán a decorar sus escaparates con el objetivo de promover el circuito comercial de la ciudad.

La pasada edición del concurso, que tuvo lugar en Barcelona en el mes de enero, contó con la participación de más de 80 tiendas mono y multimarca que representaron en sus escaparates el concepto "Movimiento".

Esta iniciativa, que se enmarcara dentro de las actividades del The Brandery, pretende reavivar la actividad de los establecimientos atrayendo la atención de clientes y curiosos, aprovechando las fechas estivales.

La calidad de los participantes ha favorecido que en esta edición se abra por primera vez la zona geográfica de participación a toda Cataluña y Madrid, consolidando así la participación de retails de moda y complementos.

En esta ocasión, la selección de los finalistas se dejará en manos del público, ya que será a través de una red social donde saldrán seleccionados los cinco finalistas. Y será Woman quien otorgará el premio al escaparate más creativo como ya hicimos en la anterior edición.