Violeta Porté

Violeta Porté lanza la primera colección lencera pensada para mujeres con diabetes que conviven con la bomba de insulina

Nace la primera firma de lencería que mejora la calidad de vida de todas aquellas mujeres que conviven con la bomba de insulina, con una colección plumeti que se adapta a cualquier circunstancia.

Irene Díaz

No hay nada más bonito que dar con una iniciativa que busque hacernos la vida más fácil. Sobre todo cuando tiene que ver con el área de la salud. Como lo que ha logrado Violeta Porté, la firma 'made in Spain' que ha nacido con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas aquellas mujeres que luchan y conviven día tras día con la diabetes, a través de un movimiento de moda inclusivo que debes conocer.

Violeta Porté lanza un proyecto emprendedor que parte de la experiencia propia y que trata de incorporar una serie de piezas para llevar la bomba de insulina cómoda y con estilo.

"Millones de personas en el mundo viven necesidades concretas debido a su condición de salud y se que, desde la moda inclusiva, podemos mejorar la calidad de vida de estas personas", así es como nace la colección de Violeta Porté. Un punto de encuentro para las mujeres que conviven con bomba de insulina que buscan incorporar y descubrir una nueva visión sin olvidar sentirse "cómodas, seguras y bonitas".

Violeta Porté arranca con la colección exclusiva de lencería #Apieldeflor. "Se acabó lo de pensar "ahora dónde coloco la bomba", porque la liga de cintura será un MUST en tu día a día a la hora de vestirte". Una selección de ligas básicas de plumeti, disponibles en dos colores y diferentes tallas, perfectas para llevar la bomba de insulina en cintura o pierna. La liga para la bomba de insulina se adaptará a ti y a todos tus looks aportando una fácil interacción y con un acabado lencero clave.

Violeta Porté

Este movimiento trata de mejorar la calidad de vida de las mujeres usuarias de bomba de insulina y eliminar cualquier temor, gracias a sus piezas sofisticadas y elegantes ideales para llevarla siempre contigo sin perder el control de tu armario. Además de apoyar este movimiento, Violeta Porté trabaja por un mundo más sostenible y dar apoyo y visibilidad al mercado local a través de los materiales utilizados y elaboración.

Violeta Porté

-Lila Grace, la hija de Kate Moss, revoluciona Milán desfilando con su bomba de insulina a la vista.

Para ir al gym, para llevar con vestidos... Sea cual sea la situación, ya nunca más volverás a preguntarte "¿llegará un día en que me acostumbre?", porque Violeta Porté con este proyecto "por y para mujeres" ha venido a facilitarte la vida junto a "la bomba", la compañera inseparable.