Victoria Federica con vestido de escote halter. | Gtres

Victoria Federica con el vestido rosa de fiesta que llevarás en una boda de tarde

Acompañada de su novio Jorge Bárcenas, la hija de la Infanta Elena ha sido la estrella del desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Julia García

Victoria Federica no para. La sobrina de los reyes está surfeando en la cresta de ola y no hay quien la baje de ella. Después de una Semana Santa intensa, que empezó con visita familiar a su abuelo, el rey emérito, en Abu Dabi y concluyó con una tarde toros el domingo en La Maestranza de Sevilla, la influencer ha sido la estrella del front row del desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week.

La moda es una de las grandes pasiones de la joven madrileña, gobierno que comparte con su padre, Jaime de Marichalar, con el que se “ha abonado” a las últimas ediciones de la Semana de la Moda de París. Y por eso intenta no perderse ninguna de las citas importantes de este sector, como es el caso de la pasarela nupcial barcelonesa, a donde ha acudido acompañada por su pareja, Jorge Bárcenas.

Victoria Federica posa junto a Jorge Bárcenas en el desfile de Pronovias
Victoria Federica posa junto a Jorge Bárcenas en el desfile de Pronovias. | Gtres

Para la ocasión, Victoria Federica se ha decantado por un vestido largo de Alta Costura de Pronovias con el que ha brillado con luz propia. Elaborado en satén de seda en color rosa empolvado, el vestido destaca por el escote halter con tirantes finos y cuerpo ajustado con espalda al descubierto y una falda larga, fluida para contrastar con la parte superior de la prenda, y rematada con una abertura lateral sutil.

Unas sandalias de tacón con incrustaciones en pedrería de Aquazzura y un clutch a juego firmado por Jimmy Choo completan, junto a joyas de Rabat entre las que destacan especialmente los pendientes largos —un complemento fetiche para Victoria Federica, que los luce a menudo de este estilo—, acompañan al vestidazo de Pronovias que es una genial inspiración para acudir a una boda de tarde esta primavera.

Victoria Federica con vestido rosa de Pronovias
Victoria Federica con vestido rosa de Pronovias. | Gtres

El beauty look que ha lucido en el desfile de Pronovias en Barcelona la hija de la infanta Elena y Jaime de Marcihalar sigue la estética sofisticada y elegante ideal para no restar dulzura a un tono como el rosa del vestido.

Realizado por el equipo de Estée Lauder en la parte de maquillaje y los profesionales de GHD en la peluquería, Victoria Federica ha lucido una pulida coleta alta junto con un make up look que se centra en los labios brillantes y en el que destacan también el tono bronceado de la piel, muy del gusto de la joven madrileña, y el ahumado oscuro en la parte de los ojos, un detalle que potencia la mirada.