Victoria Federica con pantalón morado de Himba. | Gtres

Victoria Federica y María Pombo comparten el pantalón morado más original de la primavera

Las influencers han lucido el mismo día pero de maneras muy distintas un diseño con sello made in Spain que deja a nadie indiferente. 

Julia García

En medio de rumores de ruptura con Jorge Bárcenas y en el mismo día en el que el rey Juan Carlos llegaba a España, Victoria Federica ha sido vista disfrutando de una tarde de toros. Acompañada por su amigo Tomás Páramo, la influencer ha aparecido en la madrileña plaza de Las Ventas luciendo un pantalón muy especial que precisamente ha sido creado por la marca fundada por este junto a su mujer, María García de Jaime. 

Esta prenda confeccionada en lino era la protagonista de un look en clave boho como los que acostumbra a lucir la influencer, pero llamaba la atención por su vibrante tono púrpura y, sobre todo, por la manera en la que quedaba abotonado en la zona del abdomen ya que dejaba una parte superior al descubierto con la cintura doblada y cierre central con cremallera y botón irregular. 

Victoria Federica con los pantalones más originales de la primavera. | Gtres

Sabemos del gusto de la hija de la infanta Elena por los pantalones que incluyan algún detalle original en la parte superior –han sido muchas las veces en las que se ha dejado ver en los últimos tiempos con un modelo de doble cintura de Mango, por ejemplo–,  por eso no nos ha sorprendido que este peculiar diseño de la firma Himba haya entrado directo en su armario

Ella lo ha combinado con unos pendientes largos dorados y su blusa favorita, una corta en color blanco con bordado inglés de mangas amplias festoneadas que ha lucido en varias ocasiones, una manera muy distinta a la que elegía María Pombo para enfundarse en esta misma pieza con apenas unas horas de diferencia en otro rincón de Madrid. 

María Pombo ha querido aprovechar una vez más el chaleco de Zara multicolor que tanto nos gustó hace unas semanas ya que ha sido en él en el que ha confiado como parte superior para acompañar a los pantalones de pernera recta. Además, ha incorporado como accesorio un bolso de pequeñas cuentas de distintos tonos también del grupo Inditex y unas sandalias de dedo planas. 

Está claro que ambas creadoras de contenido tienen un gusto similar hablando de moda ya que no es esta la primera vez que coinciden llevando piezas iguales. No hay, de hecho, que remontarse demasiado para comprobarlo, ya que hace tan solo unos días fue un mono vaquero el que dejó constancia del modo en el que ambas comparten estilo. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.