El look vaquero y con kimono de Victoria Federica en Las Ventas.  | Carlos Alvarez / GETTY

Victoria Federica marca la diferencia en el cumpleaños 'influencer' de Marta Pombo con el pantalón retro de Zara

La sobrina del rey Felipe vuelve a desatar la locura 'fashion', en el cumpleaños de su amiga Marta Pombo, con uno de los pantalones retro más originales de Zara, que ya hemos visto anteriormente en Instagram.

Cecilia Franco

Todo lo que tenga que ver con las 'pombashian' (elenco formado por las hermanas Pombo) o con algún evento relacionado con ellas, tendremos como resultado el 'fiestón' repleto de caras conocidas del mundo 'influencer' al que nadie falta. Concretamente, este fin de semana ha sido protagonista Marta Pombo, hermana mediana de María Pombo, que celebró por todo lo alto su 30 cumpleaños junto a su familia y amigos/'influencers'. Entre ellos destacamos a Victoria Federica, que nos sorprendió con un look rústico ideal para la 'fiesta campamento' más divertida del año y el pantalón retro de Zara con el que marcó la diferencia.

Ha sido la fiesta más comentada del fin de semana. Y es que Marta Pombo celebró su 30 cumpleaños de la forma más original y divertida que podríamos imaginar. Una celebración muy ella, marcada por una maxi barbacoa, risas, juegos y naturaleza, en la que pudimos detectar numerosas caras conocidas, gracias a las diferentes historias de Instagram que sus amigas e 'influencers' compartieron a través de sus redes. Necesitaban inmortalizar momentos tan divertidos como la gymkana protagonista que sorprendió a sus invitados y que, más bien, trasladó a todos sus asistentes a los campamentos de infancia.

Victoria Federica en el 30 cumpleaños de Marta Pombo, con unos pantalones 'retro' de Zara. | @martalozanop / INSTAGRAM

Pero, ¡atención! Cuando uno de los organizadores de la fiesta arranca con la parte más divertida del cumpleaños y explica las reglas del juego, así como los diferentes grupos que se deben formar para la competición, a través de las historias de Marta Lozano, captamos a Victoria Federica con el pantalón de Zara que ha causado sensación en redes.

La 'influencer' que hace unos días nos daba una lección sobre cómo lucir un abrigo elegante y básico de temporada, para la fiesta de cumpleaños más 'influencer' se anima con un pantalón de Zara, diseño recto de talle alto con originales ilustraciones, que ya hemos visto antes en 'influencers' como María Fernández-Rubíes. ¿La diferencia? Aunque María Fernández-Rubíes lució este pantalón junto a la camisa de Oysho que nos ayudaba a exprimir el entretiempo, ahora Victoria Federica nos da una lección con la versión invernal al combinar este mismo pantalón retro, con una sudadera rústica y zapatillas 'sport' multicolor.

Jeans 'straight' estampado de Zara. | Zara

-Así son los vaqueros superexclusivos de Victoria Federica de los que todos hablan.

-Victoria Federica se viste de estrella con vestido metalizado y coleta burbuja.

Gracias a ella, hemos vuelto a desear con todas nuestras fuerzas este diseño que ha traído buenas y malas noticias. ¿La buena? Que efectivamente además de estar presente el color lila, protagonista por ser Pantone 2022, lo hemos encontrado en las rebajas (ahora 12,99 €). ¿La mala? Como era de esperar, en la web de Zara ya cuelga el cartel agotado, pero puede que en tienda física esté disponible.