Victoria Federica con trench de Zara. | Instagram @vicmabor

Victoria Federica ya luce la chaqueta más deseada del momento que ha puesto de acuerdo a Instagram

Todo lo que necesitamos esta nueva temporada es una chaqueta clásica con detalles especiales, como el diseño que nos descubre Victoria Federica que está arrasando.

Cecilia Franco

Victoria Federica desde que se ha convertido en todo una 'influencer', a través de las redes sociales, nos está dando muchas lecciones de estilo, así como grandes descubrimientos que confirman la necesidad real de cada una de sus propuestas. Aunque es una auténtica fan de Zara y marca la diferencia con opciones retro, es cierto que también se anima con prendas más especiales para dar apoyo a firmas de moda españolas creadas por amigos suyos. Diseños que, por la magia de desprenden, ponen de acuerdo a Instagram, como ha sucedido con la chaqueta más deseada del momento.

Instagram nos está ayudando mucho en la tarea de detectar nuevas tendencias que arrasarán la próxima primavera. Y lo cierto es que nos está provocando tanta necesidad que no podemos esperar para estrenar la nueva temporada, al igual que le ha sucedido a Victoria Federica.

La sobrina del rey hace unas semanas recuperaba la gabardina de Zara que causó sensación. Y fue en ese momento cuando tuvimos claro que todo lo que van a necesitar nuestros looks de primavera son chaquetas clásicas, con un poder de versatilidad impredecible y con una elegancia insuperable. Pero si lo que realmente queremos es marcar la diferencia con estas prendas de entretiempo, necesitaremos descubrir la chaqueta que está poniendo de acuerdo a todo Instagram.

Chaqueta 'oversize' con botones joya de Himba Collection. | Himba Collection

Un diseño que pertenece a Himba Collection, la firma de moda fundada por sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo. Ya habíamos visto esta chaqueta en un look 'navy' combinado por la mismísima María García de Jaime, pero parece que esta chaqueta de corte 'oversize' y botones joya de diseño floral, tiene algo especial que calará en muchos armarios 'celebs'.

"Una combinación de sueños, estilos de vida y pasión por las cosas bien hechas", así se define Himba. Una firma que apuesta por la personalidad, la alegría y honestidad, al rescatar lo mejor de una época para marcar la diferencia con cualquier look y con especial atención en los pequeños detalles. Puede que sean estos algunos de los motivos por los que vemos esta chaqueta tan especial, versátil y muy necesaria de cara a esta nueva temporada. ¡Todo un básico de fondo de armario!

-Victoria Federica o como lucir el abrigo más elegante y básico de la temporada.

-Así son los vaqueros superexclusivos de Victoria Federica de los que todos hablan.