Victoria Beckham debuta en thecorner.com

Para celebrarlo, la diseñadora ha creado un coqueto bolso rouge brillante.

Susana Fernández

Victoria Beckham ha creado en exclusiva para thecorner.com un bolso realizado a mano con una impecable piel en rojo brillante, un color versátil que puedes usar en cualquier ocasión. Su perfecto tamaño lo convierte en un bolso que podrás usar tanto de día como de noche a modo de elegante clutch.

Los bolsos de Victoria Beckham se reconocen por sus formas limpias y geométricas, así como por la impactante paleta de color que emplea en la realización de una colección que presenta desde sofisticados clutch a inmensos tote bags en diversos materiales. El clásico "Victoria bag" junto con los modelos "Victoria Tote Mini," "Mini Satchel", "Zip Panel Shopper", "Harper Bag", "Shoulder Bag bicolor" y "Small Zip Pouch" estarán disponibles en thecorner.com en brillantes colores: azul eléctrico, negro, verde bosque, granate, gris y piedra.

En el lanzamiento será posible encontrar una selección de bolsos en el área dedicada a la marca,y a partir de enero las colecciones Victoria Beckham Denim y Victoria by Victoria Beckham completarán el área.