Mango

Vicky Martín Berrocal repite como imagen de Violeta by Mango

Woman.es

También puedes ver:

- Vicky Martín Berrocal: a gusto con la vida

- Vicky Martín Berrocal: "se puede ser un pibón en cualquier talla"

"En su momento lo grité: ¡Ser imagen de Violeta by MANGO es un gran regalo para mí! Saber que cuentan conmigo para seguir siéndolo, es aún más increíble. ¡El equipo, con gran valor humano y, la colección, sorprendente! Gracias familia. Un placer."

Estas son las palabras de Vicky Martín Berrocal tras anunciar que, un año más, la diseñadora repite como imagen de Violeta by Mango, la línea de ropa de tallas grandes de la firma española.

Para la próxima temporada de Otoño/Invierno 2015, Mango presenta una colección que rinde homenaje a los años 70, dando protagonismo a la feminidad, calidad y la moda que caracterizan a la línea. Camisas, vaqueros, chalecos o vestidos estampados se mezclan con botas altas de ante negro, creando maravillosos looks de temporada.

En cuanto a los colores, destacan los tonos cálidos, camel. tostados o crudos, que rompen la gama cromática de los granates, burdeos y rojos. Una mezcla que aporta un toque de modernidad, sin perder la elegancia caracerística de Mango.

Los abrigos, chaquetas y cazadoras vuelven a ser protagonistas de la colección. Cortes perfectos en tejidos como la espiga o los cuadros Harris, os tabardos cruzados tipo marinero y los detalles de los acabados, muy mimados en el diseño, recuerdan que los setenta nunca fueron tan actuales y modernos como los de hoy. Y, como novedad, Violeta by Mango nos conquista con una selección exclusiva de capas, ponchos y maxi abrigos que aportan el total look más deseado para la temporada.