Zara

El vestido de 'crochet' de Zara que incluye todas las tendencias del momento y agotará existencias

No te quedes sin el vestido de moda que arrasará entre las que más saben de moda.

Cecilia Franco

A simple vista podemos reconocer la fuerza de una prenda. De hecho, es que no hace falta que salte a las redes para estar convencidas que una pieza tiene todas consigo para triunfar. Evidentemente, hay que seguir unos parámetros marcados por las tendencias del momento detectados en el 'street style', para poder hablar de una propuesta que agotará existencias por su fuerte carga. Y es que si te decimos que en la sección de novedades de Zara hemos encontrado un vestido que necesitas en tu vida, estate atenta porque este diseño que acaba de salir del horno tiene todo para convertirse en el diseño estrella de la temporada.

Las novedades de Zara están siempre en constante movimiento. Esta sección es un auténtico tesoro de ideas de cara a una nueva temporada. Hasta tal punto, que allí podemos encontrar en primicia diseños que van a ser los más deseados de las que más saben de moda y, con esto, los más solicitados. Pero es que no hemos tenido que esperar mucho para ya desvelar cuáles son los diseños que marcarán un antes y un después en el gigante de Inditex.

Con todos sus vestidos blancos desearás casarte por la belleza que transmiten y con los diseños drapeados encontrarás un corte realmente favorecedor. Pero si de lo que estamos hablando es de los vestidos que protagonizarán la primavera-verano, lo hemos encontrado.

Zara

Los diseños de crochet vuelven (de nuevo) a nuestra vida pisando fuerte. Es principalmente por esta razón, por la que creemos que este diseño va a arrasar. La principal, pero no la única. Porque se trata de un vestido de colores, concretamente, un diseño de rayas multicolor entre las que destaca el tono verde flúor, uno de los colores que más veremos esta temporada. Además, por su corte, escote en pico y tirantes, este vestido desborda toda la alegría y energía que la temporada suele transmitir.

-En Zara hemos encontrado los vestidos drapeados para invitadas que sientan de maravilla.

-El vestido más deseado del próximo verano está ya disponible en Zara.

Así que, sí. Este vestido de punto crochet recto, de rayas de colores, incluye absolutamente todas las tendencias del momento para coronarse como el rey de la temporada. Y, si no, estate atenta a las redes porque no tardarás en verlo combinado con todo tipo de sandalias. ¡Avisadas estamos!