Mery Turiel con vestido corto negro de Zara en el centro de Madrid.  | @meryturiel / INSTAGRAM

El minivestido negro más sexy de Mery Turiel es de Zara, de supertendencia, estiliza y cuesta menos de 30 euros

La instagrammer nos ha enamorado con un vestido de tirantes asimétrico y 'cut outs' que, con una blazer XL, puedes seguir luciendo este otoño. 

Clara Hernández

Mery Turiel nos sigue dando grandes ideas para aprovechar las aún altas temperaturas de septiembre (o de los meses siguientes, si añadimos algunas prendas) y brillar por las calles de la ciudad. Por ejemplo, su último look, que pese a su minimalismo (un vestido corto negro de tirantes) contiene algunos detalles muy originales y de tendencia que hacen que, aparte de ser favorecedor, sea imposible que pase inadvertido. Porque es muy femenino, versátil y perfecto para deslumbrar tanto en una cena especial, como en un paseo urbano (como es el caso de la instagrammer) o, incluso, para un cóctel o evento, combinándolo con los accesorios adecuados. 

Entre las cosas que hacen especial a este vestido, que hemos localizado por sorpresa en Zara, es el 'cut out' que luce en el centro del pecho y que,  mostrando solo unos centímetros de piel, hace que el resultado final sea supersexy. También llama la atención la asimetría del escote, una de las grandes pasiones de este verano, y los tres tirantes finos (y no dos, como es habitual) que tiene, uno de los cuales cruza el escote y forma, con el derecho, una doble sujección por atrás. ¿Eres de las que no te sientes cómoda yendo sin sujetador y, por eso, sueles descartar cualquier prenda que tenga un escote irregular? Ya te hemos hablado de lencería 'invisible' que se adapta a las siluetas más complicadas.

Más detalles que nos han gustado de este minivestido: su drapeado, que estiliza la figura; que está elaborado con poliéster reciclado y su precio, por menos de 30 euros (en concreto, 25,95 euros). Y aún está disponible, aunque promete volar rápidamente. 

Si todavía quieres exprimir el espíritu del verano, puedes optar por unas sandalias de plataforma de tacón alto para lograr el efecto 'piernas infinitas' como las de Mery Turiel, que ha elegido un modelo con estampado 'animal print' de la colección de verano de la marca Krack. La madrileña completa su look con bolso de bandolera de Christian Dior negro y melena suelta y natural. ¡De diez! 

Zara

¿Quieres reutilizar tus vestidos de verano este otoño? Prueba con una blazer XL como nos ha enseñado Zendaya en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y el resultado será espectacular. 

Si lo que buscas en un look working perfecto para volver a la oficina, mira nuestras galería de sugerencias. ¡Seguro que encuentras mucha inspiración!