Rocío Osorno luce vestido corto de lentejuelas de Loulou. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

El vestido de fiesta de Rocío Osorno y otros con lentejuelas que son un sueño

La Navidad, las cenas de empresa y las fiestas de Fin de Año resplandecen esta temporada con destellos de lentejuelas. Y estos, entre ellos el último que ha lucido Rocío Osorno, son los más bonitos.

Clara Hernández

Las fechas navideñas siempre se han asociado a dosis extras de 'glitter' e irisaciones, pero este año, además, estas cobran relevancia y peso en forma, sobre todo, de lentejuelas. Pantalones, blazers, faldas y, por supuesto, vestidos se llenan de paillettes para dar a nuestros estilismos el aire más glamouroso y festivo, listo para las grandes celebraciones. Y es aquí donde Rocío Osorno, que en las últimas semanas no ha dejado de proporcionarnos inspiración para nuestros looks de fiesta en forma de minivestidos o monos irresistibles (y cada uno con un presupuesto distinto), quien nos ha proporcionado uno de los modelos más bonitos para estas fechas a la vez que nos recordaba que un vestido con brillo y volúmenes es perfecto para vivir las últimas o primeras noches del año. 

La instagrammer ha deslumbrado desde su feed con un vestido corto negro y ligeramente entallado, recorrido por lentejuelas de ese color. Con cuello a la caja, uno de sus rasgos más espectaculares es la asimetría que afecta a las mangas. Así, la de la derecha, en lugar de caer recta, se transforma en una verbena de pliegues y abullonados de gran tamaño, creando un efecto 'origami' muy similar al que Paula Echevarría lució (y con el que nos cautivó) hace unos días en una fiesta. 

La prenda es de Loulou, la firma rumana creada en 2012 en Bucarest que celebra la feminidad y el lujo con un punto audaz y cinematográfico, y que es amante de las plumas, el brillo y los tejidos como tules para crear outfits sofisticados, perfectos para vivir una fantasía.

En concreto, el vestido que lleva Rocío Osorno se puede encontrar en páginas de venta online como Farfetch por un precio de 833 euros.

Farfetch

Los pendientes largos, geométricos (con forma rectangular), metálicos con aplicación de brillos de Rocío Osorno son otros de los detalles que ha causado más interés entre sus seguidores. En este caso, se trata de un modelo de Zara

- Este es el conjunto de lentejuelas de top y pantalón de JustCoco para el que hay lista de espera.

- Sandra Bullock o cómo llevar un sensual mono de lentejuelas a la fiesta de empresa.

La instagrammer no es la única que ha confirmado que un vestido de lentejuelas es, esta Navidad, un valor precioso y seguro, y son muchas las marcas que han lanzado sus propuestas con paillettes para crear sueños sofisticados y espectaculares. Los hay para todos los bolsillos. 

Mira nuestros vestidos de lentejuelas favoritas para estas Navidad y Fin de Año de Zara, Mango, Massimo Dutti, Uterqüe, Asos, Bershka, etc.