Versace for H&M... ¡el mes que viene!

Apunta esta fecha: 17 de noviembre. Una tarde de shopping te espera en HM. ¿La razón? La colección que Versace ha creado para la firma sueca, repleta de sus prendas más distintivas, extraídas de los archivos de la firma y actualizadas en color, corte y estampados.

Susana Fernández

"La colección para HM es la pura esencia de Versace. Para esta colaboración hemos recatado de los archivos y de recientes colecciones algunos de los diseños más icónicos de Versace: motivos exuberantes, un toque griego y cortes atrevidos. Estoy impaciente por ver cómo el amplio público de HM hace suyas estas piezas", dice Donatella Versace, directora artística de la firma.

Por su parte, Margareta van den Bosch, asesora creativa de HM, confirma que las piezas son más que atrevidas, extravagantes, con colores, estampados y cortes depurados y preciosos. Y es que la colección incluye muchos de los diseños míticos de la marca, como por ejemplo, un clásico vestido de crep de seda negro con botontes dorados griegos y tirantes de charol, o vestidos de lentejuelas multicolor con estampados de los archivos Versace totalmente actualizados. Un toque de atención merece también el uso del cuero, que se refleja en chaquetas de piel adornadas con tachuelas y cremalleras doradas.

Respecto a los accesorios que tanto nos gustan, la línea incluye botas de tacón alto con cordones, sandalias de ante con tachuelas, así como bolsos de piel y de terciopelo.

El extra... Por primera vez, la colaboración incluirá piezas para el hogar, con la iconografía representativa de la marca: resplandecientes cojines y un cubre-cama con motivos florales dea banicos japoneses. Irresistible.

Clica aquí para ver la colección "Versace for HM".