
Dos trucos de estilo que hemos sacado del look de Verónica Echegui
Uno de moda y otro de belleza. Por algo fue la invitada más aplaudida del estreno de 'Gente que viene y bah'.
Anoche se estrenó en Madrid 'Gente que viene y bah', la comedia romántica más esperada de la temporada, y nadie quiso perderse la oportunidad de disfrutar en primicia de la película, que llegará a los cines este viernes 18 de enero. Entre los invitados más comentados se encontraban, por supuesto, los protagonistas de la cinta, con una impresionante Clara Lago a la cabeza del reparto, acompañada por Alexandra Jiménez, Carmen Maura o Nuria Gago entre otros. Además, muchos rostros famosos del panorama del cine español asistieron a la cita para arropar a sus compañeros de profesión: Dani Rovira, Marisa Jara o Verónica Echegui, quien nos dejó toda una lección de estilo en el 'photocall'. O más bien dos: una de moda y otra de belleza.
Para empezar, la actriz fue una de las más originales de la premiere de 'Gente que viene y bah' gracias a su 'outfit', un vestido que tiene cierto aire romántico pero puede incluso aplicarse a un look del día a día si se completa con accesorios informales. Verónica optó por un estilismo en el que incluso el color es sorprendente, pues se trata de una declinación del rosa cercano al coral, color del 2019 según Pantone, que resulta muy favorecedor.

Comenzando por el vestido, una prenda holgada de manga amplia hasta el codo, destaca especialmente el gran lazo, que adorna el cuello en un ejercicio de feminidad clásica, y la hilera de botones desabrochados que juegan con la sensualidad. La falda, igualmente amplia y de corte 'midi', termina con un ligero volante para darle el toque de tendencia, puesto que esta temporada es un imprescindible en cualquier armario que se precie, ya sea en un vestido o en una falda. En su caso, la prenda pertenece a la marca gallega Masscob, está disponible en las tallas XS, S y M, y actualmente se encuentra rebajada a un precio de 352 euros.

Para dejarle toda la fuerza cromática al vestido, Verónica ha completado su look con accesorios en negro: botines con detalles brillantes, bolso tipo saco y un cinturón con nudo que ayuda a marcar los distintos volúmenes del estilismo.
Tampoco han pasado desapercibidas sus elecciones de belleza, ya que estaba radiante. La intérprete se puso en las manos del maquillador y estilista Pedro Cerdeño, que se decantó por un acertado moño alto, que le otorga protagonismo a los pendientes, dejando los mechones delanteros a modo de flequillo abierto. El maquillaje, luminoso y en tonos melocotón remata este espectacular 'outfit' de Verónica Echegui. Ambas opciones son igual de válidas para el día como para la noche, por lo que es un auténtico 'beauty look' todoterreno que seguro copiaremos en más de una ocasión.
¿Quieres ver los looks del resto de invitados al estreno de 'Gente que viene y bah'?
Todos los invitados al estreno de 'Gente que viene y Bah'

-
Patricia Rivera
Lalo Alvarez / GTRES
Clara Lago con vestido blanco asimétrico en el estreno de 'Gente que viene y bah'
La actriz de 'Gente que viene y bah' escogió un vestido blanco asimétrico para el estreno.
Lalo Alvarez / GTRES
Fernando Guallar en el estreno de 'Gente que viene y bah'
El actor con traje azul marino en versión informal.
Lalo Alvarez / GTRES
Alexandra Jiménez en el estreno de 'Gente que viene y bah'
El vestido coral de Alexandra Jiménez tiene un escote muy especial cuajado de pedrería.
Lalo Alvarez / GTRES
Carmen Maura en el estreno de 'Gente que viene y bah'
La actriz Carmen Maura con botas y camisa con cristales y leggins de terciopelo rojo.
-
Lalo Alvarez / GTRES
La actriz Alba Blanco en el estreno de 'Gente que viene y bah'
Un top de transparencias y charms protagoniza el look de Alba Blanco.
Lalo Alvarez / GTRES
Verónica Echegui en el estreno de 'Gente que viene y bah'
Un look de toques country ideal con un recogido super favorecedor, así es el look de Verónica Echegui.
Lalo Alvarez / GTRES
Nadia de Santiago en el estreno de 'Gente que viene y bah'
Nos ha encantado la falda semitransparente de Nadia de Santiago.
Lalo Alvarez / GTRES
La actriz Paula Malia en el estreno de 'Gente que viene y bah'
Paula Malia con un mini vestido de lentejuelas y hombreras maxi.
-
Lalo Alvarez / GTRES
Dani Rovira en el estreno de 'Gente que viene y bah'
Dani Rovira acompañó a su pareja Clara Lago al estreno de su nueva cinta.
Lalo Alvarez / GTRES
Nerea Camacho en el estreno de 'Gente que viene y bah'
La actriz Nerea Camacho con blazer de cuadros.
Lalo Alvarez / GTRES
Eva Ugarte en el estreno de 'Gente que viene y bah'
Eva Ugarte le pone un toque exótico a su look con esta falda larga.
Lalo Alvarez / GTRES
Juan Betancourtt en el estreno de 'Gente que viene y bah'
Con un look informal, el modelo Juan Betancourtt no faltó al estreno.
-
Lalo Alvarez / GTRES
Nuria Gago en el estreno de 'Gente que viene y bah'
Las flores también son para el invierno, ¿verdad Nuria Gago?
Lalo Alvarez / GTRES
Claudia Galán en el estreno de 'Gente que viene y bah'
Un mix de básicos invernales componen el look de Claudia Galán.