@modajustcoco / INSTAGRAM

Colecciona momentos este verano con el vestido de Parfois de JustCoco

Aprovecha los 'planazos' en familia para lucir vestidos fresquitos y cómodos de nueva temporada. 

Cecilia Franco

Nuestra mente está completamente puesta en las vacaciones. En disfrutar de días inolvidables en la playa, de hacer 'planazos' sin parar y disfrutar de paseos en familia. Estamos deseando poder llevar a cabo todos esos propósitos que llevamos posponiendo y, por supuesto, estrenar en todos y cada uno de esos planes looks de ensueño. Looks como el vestido ideal que nos descubre Verónica Díaz de JustCoco para planes de tarde-noche.

Desde que arrancó la temporada primaveral andamos buscando propuestas de nueva temporada. Son muchas las ideas que nos encontramos por el camino y, con esto, la indecisión aumenta por momentos. Puede que llevemos meses tratando de encontrar los vestidos de la temporada. Sin embargo, tenemos tan claro lo que queremos que podemos confirmar justo ahora que, todas esas ideas que rondan nuestra cabeza, se están haciendo realidad. 

De hecho, tan solo debemos echar un vistazo al Instagram de JustCoco para resolver esta tarea. Porque, evidentemente, queremos recordar esta temporada con especial cariño, coleccionando momentos y, por supuesto, estrenando diseños de ensueño.

JustCoco es una auténtica experta, tanto en coleccionar momentos, como en encontrar diseños de ensueño como el diseño 'boho chic'. De hecho, es que en uno de sus últimos post ha descubierto el vestido que toda 'fashionista' desearía incluir en su maleta, para estrenar en el primer día de vacaciones. O estrenar ya.

Parfois

El vestido en cuestión es de Parfois. Un diseño que ha conquistado a expertas en moda por su versatilidad, pero también por la originalidad de su estampado. Porque si ya sabíamos que volvía el estampado lunares o topos, esta versión renovada te fascinará. 

Este vestido de corte fluido, detalle volante en la parte del bajo, estampado topos asimétricos y tirantes es justo todo lo que buscas para disfrutar de un verano repleto de 'planazos' en familia. Luce cómoda y fresquita este verano y apuesta por los vestidos fluidos que combinarán con todas tus sandalias, accesorios y serán perfectos hasta para llevar a la playa. 

-El pantalón de crochet de Zara que va a revolucionar el verano, palabra de JustCoco.

-JustCoco tiene el look a capas perfecto para viajar esta temporada.

¿Todavía no has encontrado el diseño de tus sueños? Este vestido te aseguramos que te fascinará, así que aprovecha que todavía está disponible. Aún así, te proponemos una amplia variedad de vestidos que protagonizarán parte de la temporada. ¡Haz 'planazos' en familia, demuestra tus dotes estilísticos e inmortaliza cada momento!