Veneno en la Piel arrasa en México

Las diseñadoras Grace Ortega y Olga Carreto presentaron su nueva colección Otoño/Invierno 2012 de Veneno en la Piel, “Incandescense”, en la principal plataforma mexicana Mercedes-Benz Fashion Week.

Susana Fernández

La marca de las diseñadoras ha sido la única española presente en la pasarela más importante de México, donde desfilan con gran aceptación desde el año 2009. Y es que las fans de la marca en el país latino son una auténtica legión y siguen con estusiasmo todas las colecciones.

La colección “Incandescense”, compuesta de 26 looks, apuesta por las siluetas asimétricas femeninas que se superponen con matices desgarrados y estampados abstractos, con una gama de colores de tonalidades volcánicas (granates, carmesí y naranjas incandescentes), que se mezcla con grises, marrones y verdes de matices metálicos.

Veneno en la Pielpropone una colección otoño/invierno 2012 en la que la ropa de noche se convierte en ropa de día. Telas transparentes y pelos extra largos, en materiales como gasas translúcidas y capas de seda, sobre básicos de texturas calientes, se vuelven los materiales protagonistas en esta ocasión. La firma inauguró recientemente su primeratienda insignia en Barcelona, en el barrio del Born, de modo que si eres seguidora de la marca podrás encontrar allí la colección completa así como las propuestas de novia. Sin duda, una de las marcas españolas con más proyección fuera de nuestras fronteras, con más de 300 puntos de venta internacionales.