Detalle de los vaqueros con cintura 'cut out' de Pull&Bear.  | D.R.

¿Has alucinado con los vaqueros de Rocío Osorno con 'cut out' en la cintura y los bolsillos? Pues son supertendencia este año

Las tendencias 'denim' del 2021 son rompedoras y divertidas a partes iguales. ¿Te animas? 

SILVIA VÁZQUEZ

Probablemente tengas varios vaqueros en tu armario (quizás más de los que te gustaría reconocer si, como a nosotras, te apasiona la moda) pero estamos seguras de que ninguno de ellos es tan guay como los dos pares que ha lucido Rocío Osorno en su última publicación de Instagram. ¡Alucinamos!

Se trata de unos jeans de tiro alto y corte recto con detalles 'cut out'; pero no pienses en los típicos rotos en las rodillas o a media pierna, estos jeans son mucho más originales ¡y dejan al descubierto o bien la cintura o bien la zona de los bolsillos! FAN-TA-SÍ-A. 

Si eres seguidora de su perfil, ya sabrás que la diseñadora e 'influencer' sevillana es una auténtica fan del 'denim': hace solo unos días nos descubrió unos vaqueros 'comfy' y con el bajo abierto de Zara que tienen todas las papeletas para sustituir a tus joggers y leggings para estar por casa, y poco después nos recordó ('lookazo' mediante) por qué deberíamos recuperar los pitillo del fondo del armario (¡si es que sientan fenomenal!). 

Sin embargo, los tejanos que ha mostrado en su último post van un paso más allá. Y, a juzgar por los comentarios, ¡han sido un exitazo en su comunidad! Echa un vistazo tú misma. 

Increíbles, ¿verdad? Pues, como te adelantábamos en el titular, forman parte de la nueva colección de Pull&Bear y de momento ambos modelos están disponibles en todas las tallas (desde la 32 hasta la 42). 

Los que lleva Rocío en la primera foto son de color azul clásico, tienen el bajo sin rematar y el 'cut out' más sorprendente a la altura de la cintura. El segundo diseño, por su parte, es de tiro superalto y en él 'falta' la tela del interior de los bolsillos, de modo que deja a la vista parte de la cadera. GUAU.

Vaqueros rectos de tiro superalto con detalle 'cut out' en la cintura, de Pull&Bear. Precio: 29,99 euros.  | D.R.

En ambos casos, el precio de estos vaqueros es de 29,99 euros y, además, los dos contienen algodón orgánico o reciclado (un 'puntazo' extra teniendo en cuenta que esta prenda es la más contaminante con diferencia de la industria de la moda). 

Pantalones vaqueros rectos de tiro super alto y bolsillos 'cut out', de Pull&Bear. Precio: 29,99 euros.  | D.R.

¿La buena noticia? Que, si te han gustado estos diseños, debes saber que el 'cut out' es una de las grandes tendencias en pantalones de la temporada, por lo que ya hay muchas marcas que lo incluyen en sus catálogos. 

Lo sentimos por los pitillos, pero los pantalones vaqueros de moda en 2021 serán de estos 5 tipos (y todos 0 ajustados)

Dale un descanso a tus vaqueros clásicos: esta es la tendencia 'denim' que va a arrasar en primavera (en pantalones, chaquetas, faldas...)

Los vaqueros tendencia del 2021

Como ya te contamos a principios de año, las tendencias en denim para el 2021 son muy interesantes. En resumen: es el momento de guardar tus vaqueros clásicos y ponerte al día con nuevos cortes (especialmente los anchos y de estética retro) y acabados. ¿Algunas ideas? Los de tiro bajo, los 'patchwork' o los de estampado 'tie dye'. ¡Hay para todos los gustos!