Úrsula Corberó en el desfile de Yves Saint Laurent en París. | Gtres

Úrsula Corberó va a convencerte de comprar unos leggings rojos

¿Demasiado atrevidos? Después de ver lo bien que le sientan a la actriz en el front row del desfile de Yves Saint Laurent cambiarás de idea. 

Julia García

La Semana de la Moda de París ha comenzado por todo lo alto. Después de unas ediciones algo descafeinadas por las restricciones impuestas por culpa de la pandemia y la apuesta de muchas casas por los formatos virtuales, la industria parece que por fin empieza a asomar la cabeza y la que es una de sus grandes citas vuelve a ser la que era. La capital parisina es de nuevo el escenario perfecto para fichar tendencias en materia de street style, las pasarelas vuelven a contar con sus modelos más tops –el desfile de Off-White que sirvió de homenaje a su desaparecido fundador Virgil Abloh es el mejor ejemplo– y el front row vuelve a estar copado por estrellas de todo el mundo cuya visión sobre la moda importa, y mucho. 

Entre las privilegiadas que ya se han dejado caer por allí figura Úrsula Corberó. La actriz, mundialmente conocida por su papel de Tokyo en La casa de Papel, fue una de las invitadas de honor a la presentación que desde Yves Saint Laurent organizaron para mostrar la colección que desde el sello franceés se ha preparado para la temporada otoño-invierno de este año. 

Úrsula Corberó con look de Yves Saint Laurent
Úrsula Corberó con look de Yves Saint Laurent. | Gtres

Negro, blanco y rojo son los tres colores que protagonizaban el look con el que la intérprete hizo su aparición antes de que diera comienzo el show. Estaba formado por un top de escote asimétrico y unos leggings de acabado brillante.

Ambas piezas las lució tal cual se mostraron sobre la pasarela el pasado mes de septiembre, ya que forman parte de las propuestas de la casa para la primavera de 2022. Una serie de prendas que tuvieron como fuente de inspiración la figura de Paloma Picasso que tanto ejerció de musa para el propio Yves Saint Laurent durante su carrera y que, según contó Anthony Vaccarello, están enfocadas a un armario sensual de estilo noventero en clave festiva pensado para la etapa pospandémica. 

Presumiendo de melena midi suelta, combinó Úrsula Corberó las dos prendas con un par de zapatos de tacón de hebilla dorada y unos pendientes cuadrados con perlas incorporados, ambos también de YSL. 

Úrsula Corberó en la Semana de la Moda de París
Úrsula Corberó en la Semana de la Moda de París. | Gtres

Junto a Úrsula Corberó estuvieron en el triunfal desfile de la firma el director de cine Pedro Almodóvar, las actrices Rossy de Palma, Demi Moore y Catherine Deneuve, la modelo Eva Herzigova y las diseñadoras Donatella Versace y Victoria Beckham, esta última acompañada a su vez por su hijo Romeo y la novia de este, Mia Regan.